
Experimento: Youtube congela a su pez con nitrógeno líquido
Dmitry Shilov sometió al pez en un experimento social para su audiencia, que lo cuestionó por poner en riesgo al animal.
Mundo02/01/2017El youtuber ruso, Dmitry Shilov, realizó un polémico experimento al someter un pez con nitrógeno líquido para comprobar si luego descongelarlo seguía vivo.
En el vídeo, Shilov va hacia un supermercado para para comprar el pez que luego será el experimento social. Tras la elección, decide someterlo bajo nitrógeno, un potente liquido de una temperatura de -195,8 grados centígrados y el cual puede provocar muertes, quemaduras entre otras cosas.
El resultado fue sorprendente; tras uno minuto congelado el pez recupera la estabilidad y luego es dejado en un largo.
El video tuvo más de un millón de reproducciones por su “experimento”, que fue muy criticado por ser considerado como una prueba absurda en la cual se jugó con la vida de un ser vivo, que finalmente sobrevivió.




El presidente de EEUU propuso encarcelar a ciudadanos violentos en la megaprisión salvadoreña CECOT.

El Kremlin afirmó que el blanco era una concentración de tropas ucranianas, pero terminó matando a civiles. Lideres europeos condenan el bombardeo como un crimen de guerra.

El joven empresario y político conservador ganó con un 55,8% de los votos y promete profundizar su estrategia de mano dura contra el crimen, en medio de polémicas legales y tensiones diplomáticas.

Secuestraron un food truck en Ushuaia y advierten a los propietarios por falta de habilitación
Tierra del Fuego16/04/2025La Municipalidad avanza con controles y aplica sanciones en el marco de la nueva ordenanza que regula la actividad gastronómica móvil.

Caputo celebró el rechazo de supermercados a subas de precios de Unilever y Molinos
Economía16/04/2025Las empresas pretendían aplicar aumentos del 9% a 12% en contra de los consumidores.

El vocero presidencial anunció que las plataformas de gaming dejarán de estar alcanzadas por la percepción del 30% en compras realizadas con tarjetas de crédito en moneda extranjera.


“La pesca en Argentina aún está lejos de los estándares internacionales de transparencia”
Nacionales17/04/2025Distintos sectores medio ambientales y empresarios de la industria mantuvieron un encuentro en Chubut donde expusieron las falencias que hay en el país en materia de pesca.