
Moscú lanzó un total de 537 armas aéreas, que incluyeron 477 drones y señuelos, además de 60 misiles. La defensa aérea de Ucrania logró derribar 249 de estos artefactos.
Dmitry Shilov sometió al pez en un experimento social para su audiencia, que lo cuestionó por poner en riesgo al animal.
Mundo02/01/2017El youtuber ruso, Dmitry Shilov, realizó un polémico experimento al someter un pez con nitrógeno líquido para comprobar si luego descongelarlo seguía vivo.
En el vídeo, Shilov va hacia un supermercado para para comprar el pez que luego será el experimento social. Tras la elección, decide someterlo bajo nitrógeno, un potente liquido de una temperatura de -195,8 grados centígrados y el cual puede provocar muertes, quemaduras entre otras cosas.
El resultado fue sorprendente; tras uno minuto congelado el pez recupera la estabilidad y luego es dejado en un largo.
El video tuvo más de un millón de reproducciones por su “experimento”, que fue muy criticado por ser considerado como una prueba absurda en la cual se jugó con la vida de un ser vivo, que finalmente sobrevivió.
Moscú lanzó un total de 537 armas aéreas, que incluyeron 477 drones y señuelos, además de 60 misiles. La defensa aérea de Ucrania logró derribar 249 de estos artefactos.
Intentaban enviar arroz, biblias y billetes de un dólar al régimen norcoreano desde una zona costera restringida; enfrentan cargos por violar leyes de seguridad.
Mientras continúan los ataques con drones entre ambos países, el presidente ruso aseguró que se discute una posible cumbre en Estambul para negociar un alto el fuego.
El reconocido actor de doblaje falleció a los 91 años. También prestó su voz a icónicos personajes como el Monstruo de las Galletas y el Profesor X.
El carguero “Morning Midas” se incendió semanas atrás y quedó a la deriva. La tripulación fue evacuada y no se reportaron heridos. Vigilan posibles derrames en la zona.
El presidente de Estados Unidos aseguró que el cese de hostilidades se implementará en 24 horas. Israel e Irán no confirmaron el acuerdo.
La Agencia de Energía Atómica de Irán afirmó que las instalaciones están siendo reparadas y que el enriquecimiento de uranio sigue intacto.
VIDEO Donald Trump | Los ataques incluyeron bombas revienta-búnkeres. Irán confirmó los bombardeos pero niega contaminación radiactiva.
Desde julio, el Gobierno aplicará retenciones al campo, una medida opuesta a lo prometido en campaña; el jefe de Gabinete justificó la decisión en nombre del equilibrio fiscal.
El acusado es un hombre de 44 años y será juzgado a puertas cerradas en el Tribunal de Juicio del Distrito Judicial Sur.
El frío extremo cubre de blanco zonas inusuales de Argentina, con postales inéditas desde Miramar hasta Tucumán y Salta.
El aumento impacta desde este 1 de julio en todas las estaciones de servicio del país.