
En la zona de Aldo Motter el agua anegó calles. En la calle Yaganes, pleno centro de Ushuaia, también se detectó un gran caudal de agua.
En la zona patagónica más de 200 casas fueron destruidas por el fuego y en la ciudad son varios puntos que están juntado donaciones.
Tierra del Fuego12/03/2021
Luego de que incendios forestales arrasaran con más de 200 casas en la Comarca Andina, entre Chubut y Río Negro, en la ciudad realizan distintas colectas para ayudar a los damnificados y cuyas donaciones serán enviadas a esa zona.
Este sábado en hostel Amanecer de la Bahía (25 de mayo y Magallanes) de 16 a 20:30 hs. se estarán recibiendo donaciones como ropa, zapatillas, frazadas, comida para perros, gatos y equino. Agua, platsul, gasas, vendas, artículos de higiene personal, artículos de limpieza. "La ropa debe venir limpia y la comida de animales en bolsón cerrado", indicaron.
Desde el lunes, en la Cooperativa Renacer (Perito Moreno 2063) se estarán recibiendo donaciones de 6 a 18hs. Se pide artículos de limpieza, toallas, papel higiénico, pañales, toallitas femeninas, elementos de higiene personal.

En la zona de Aldo Motter el agua anegó calles. En la calle Yaganes, pleno centro de Ushuaia, también se detectó un gran caudal de agua.

La Justicia resolvió el traslado de Gastón Nahuel Vergniaud al Servicio Penitenciario tras la audiencia de flagrancia.

Desde el gremio anunciaron que la nueva medida de fuerza es por los "hechos de violencia" que sucedieron en las escuelas y colegios públicos.


Se trata de un hombre de 43 años quien agredió físicamente a tres docentes del CENS N°3 y por eso quedó detenido e imputado.

El cantante popular estará el 7 de diciembre la ciudad donde brindará un show gratuito.

La DPE realizará trabajos de modernización en dos subestaciones que afectarán la zona céntrica de Ushuaia.

La Municipalidad recomendó tomar precauciones ante posibles anegamientos "especialmente en zonas cercanas a cauces de agua, chorrillos, arroyos y laguna".

El nuevo corte energético se hará este viernes por "tareas de mantenimiento en la usina" que hará la Dirección Provincial de Energía.

El consulado estadounidense destacó el creciente flujo de visitantes y analizó oportunidades para seguir fortaleciendo la presencia de turistas norteamericanos en Ushuaia.

Se trata de un hombre de 43 años quien agredió físicamente a tres docentes del CENS N°3 y por eso quedó detenido e imputado.


Sucedió entre las calles Esteban Loncharin y Cristina Alkan, cuando un vehículo Nissan March impactó contra el tráiler perteneciente a la unidad sanitaria móvil municipal.

El dirigente centrista, nacido en España, derrotó al socialismo y gobernará hasta 2030.

Las pymes tuvieron un crecimiento respecto de septiembre, pero no lograron superar la interanual. Solo farmacia tuvo un crecimiento, mientras que el resto de los rubros en caídas.