
Abrieron las preinscripciones para las Colonias de Invierno 2025 en Ushuaia
Tierra del Fuego04/07/2025Del 14 al 25 de julio, habrá actividades gratuitas para chicos y chicas de 5 a 17 años.
La presidenta de la Cooperativa Renacer habló sobre la situación de la industria y la falta de apoyo por parte del Gobierno nacional al sector.
Tierra del Fuego21/02/2017La presidenta de la cooperativa Renacer de Ushuaia, Mónica Acosta, aseguró que "siguen lloviendo noticias que terminan desalentando la producción" en Tierra del Fuego, luego de que se anunciara la quita de aranceles de productos tecnológicos importados, lo que afectaría a la industria nacional y los puestos de trabajo.
"Siguen lloviendo noticias que terminan desalentando la producción de Tierra del Fuego. Si bien Renacer hace tecnología de celulares y computadoras, pero en un marco general siguen acotando más las industrias promocionadas y por ende nuestros clientes", manifestó en Radio Nacional Ushuaia.
La cooperativista indicó que en el caso de Renacer se trabaja con la producción de microondas que "es un producto que no deja rentabilidad, pero da mucha mano de obra directa".
En ese sentido aseguró que la cooperativa "intenta llegar a la población con los valores de productor y optimizando la carga impositiva", no obstante "al estado nacional no le intereso nunca la discusión de ver cómo seguíamos abaratando esa cadena de valor ciertos costos que iban a posicionar mejor los productos.
"Hay una decisión política de convertir una segunda zona franca y la industria sea resignada. Tenemos la obligación de pelearla porque estamos muy lejos de los niveles de productividad del año pasado", explicó en la emisora.
Del 14 al 25 de julio, habrá actividades gratuitas para chicos y chicas de 5 a 17 años.
Durante una discusión familiar, el imputado atacó con un cuchillo al hermano de su pareja, hiriéndolo de gravedad. La víctima fue intervenida quirúrgicamente de urgencia y logró sobrevivir.
El hecho sucedió en el 2020 y casi cinco años después la Justicia lo condenó a cumplir una condena tras las rejas.
Será por trabajos para "mejorar" el consumo eléctrico de la ciudad y se realizará con cortes por zonas este sábado 5 y domingo 6 de julio.
Las inscripciones se recibirán hasta el 11 de julio. Una vez egresados, los participantes podrán ejercer como patrones a cargo de embarcaciones de hasta 40 toneladas destinadas al transporte de pasajeros en el Canal Beagle.
El Consejo Asesor de Seguridad Vial analizó propuestas para mejorar la circulación y la seguridad en barrios como San Salvador, Perón, Albatros, Centenario y Andino.
El gremio docente SUTEF impulsa medidas de fuerza en toda la provincia para exigir aumentos salariales y una ley de financiamiento educativo.
La Municipalidad de Ushuaia realizará una actividad gratuita con servicios para el cuidado responsable de mascotas, en el marco de los festejos por el inicio del invierno.
Las inscripciones se recibirán hasta el 11 de julio. Una vez egresados, los participantes podrán ejercer como patrones a cargo de embarcaciones de hasta 40 toneladas destinadas al transporte de pasajeros en el Canal Beagle.
Será por trabajos para "mejorar" el consumo eléctrico de la ciudad y se realizará con cortes por zonas este sábado 5 y domingo 6 de julio.
El Presidente Trump dijo que se está reduciendo el envío de armas a Ucrania que se defiende de la invasión rusa. Además, habló con Putin y no tuvo ningún avance hacia la paz.
Rusia lanzó 550 drones y misiles en una ofensiva masiva que dejó 23 heridos y causó destrucción en varios barrios de la capital ucraniana.
Del 14 al 25 de julio, habrá actividades gratuitas para chicos y chicas de 5 a 17 años.