Rescataron a un joven que había salido a hacer una caminata solo 

El joven presentaba una lesión y fue rescatado por personal de la División de Servicios Especiales en la Laguna de los Témpanos. 

Policiales 07/06/2021
rescate

Un joven, que había salido a realizar una caminata sin compañía hacia en cercanías a Laguna de los Témpanos, fue rescatado por miembros de la División de Servicios Especiales de la Policía Provincial, y posteriormente trasladado al Hospital Regional de Ushuaia, como consecuencia de una lesión.

Fuentes policiales indicaron que el hecho sucedió el sábado alrededor de las 20 horas, cuando un llamado de una mujer al 101 relataba que el joven Nahuel Cayo, se había dirigido sin compañía a realizar una caminata. El padre agregaba que lo había dejado a las 10 de la mañana en el lugar, sin regresar hasta el momento de la llamada a las autoridades.

Personal de la Comisaría Quinta se dirigió a la salida del sendero de la Laguna de los Témpanos, localizando al padre de Nahuel quien se encontraba a la espera de su hijo quien hasta ese momento no regresaba.

Inmediatamente, la División Servicios Especiales activó el protocolo de búsqueda a cargo del grupo especial de búsqueda y rescate, informando posteriormente a las 01:30hs que el joven fue hallado con una lesión en un miembro inferior. Una vez que descendieron del lugar, fue trasladado en ambulancia al nosocomio local, finalizando con la búsqueda y rescate. 

Más noticias
Lo más visto en U24