Vivienda fue afectada por un incendio en calle Lirios de los Valle en Ushuaia

En el lugar trabajaron unidades del cuartel central. La densa humadera alertó a los vecinos del sector.

Policiales 27/06/2021
incendio lirios de los valles 1

Un voraz incendio afectó este sábado una vivienda de Lirios de los Valles al 1600, en la cual según pudo conocer este medio residía un hombre adulto y trabajador de Agrotécnica Fueguina.

El hecho se registró pasadas las 22:15, sobre la vivienda construida en madera y chapa. Por causas que se investigan, el fuego comenzó a tomar el inmueble lo que provocó una densa humareda que cubría la zona, calle Magallanes y Darwin, e incluso llegando a los barrios de los intevus.

Dos unidades del cuartel central de bomberos se hicieron presentes en el lugar, logrando controlar el incendio y evitar se propagase a los departamentos posteriores al afectado. Posteriormente localizaron a una persona sin vida en unas de las habitaciones.

Se aguardan una segunda inspección y autopsia sobre el cuerpo hallado.

Mala nota para el personal de la Comisaría Primera

Por otro lado, este medio se vio impedido de poder obtener imágenes cercanas al incendio debido al impedimento del personal policial, que realizó un falso perímetro de seguridad y permitió la circulación de personas por la vereda de la cuadra de donde ocurría el incendio.

Pese a explicar el trabajo que realizamos e identificarnos, los efectivos que comanda el comisario Enzo Hoyos, no permitieron acercarnos con la correspondiente distancia a la vivienda afectada.

Estos tipos de hechos se vienen repitiendo por parte de efectivos policiales hacia la prensa fueguina, con lo cual desde la Jefatura de la Policía se tendrá que rever el trato, la cordialidad, y el entendimiento hacia un sector que siempre se presta en colaboraciones con la Fuerza Pública.

incendio lirios de los valles 2

abc1Policía confirma el fallecimiento de una persona en el incendio de Lirios de los Valles 
abcPericias indican que el incendio en Lirios de los Valles se produjo de manera "accidental"

Más noticias
Lo más visto en U24