Melella sobre el incendio en el hospital: "Nos conmueve y demanda nuestra entera atención"

El Gobernador utilizó sus redes sociales para referirse al incendio que afectó al nosocomio y que obligó a evacuar por completo el edificio.

Locales 07/07/2021
incendio hospital 2
Foto: Ushuaia 24

"El incendio acontecido en las Instalaciones del Hospital Regional Ushuaia nos conmueve y demanda nuestra entera atención. Las fuerzas vivas junto a diferentes áreas del Gobierno están trabajando en el lugar y en los centros a donde han sido derivados los pacientes internados", dijo esta noche el gobernador Gustavo Melella, tras el incendio ocurrido en el área de Salud Mental y que obligó a evacuar por completo el edificio.

"El fuego fue rápidamente controlado por los Bomberos, sin registrar víctimas fatales. Los trabajos en el sector continúan, mientras se evalúan los daños para pronto empezar los trabajos de reparación que sean necesarios", informó además. 

"Junto a la Vicegobernadora @monica_urquiza, agradecemos a quienes han prestado su colaboración, priorizando siempre la salud de los pacientes y de quienes estuvieron en la tarea que la emergencia ameritaba, al personal de salud, fuerzas de seguridad y bomberos", tuiteó el mandatario.

Más noticias
Lo más visto en U24