Daños totales en una vivienda del barrio Felipe Varela

El inmueble quedó totalmente destruido tras un incendio accidental. Una mujer se descompuso por la situación y debió ser atendida por una ambulancia.

Policiales 27/07/2021
abc (8)
Imagen: JCA Noticias

Una vivienda de la calle Yamanas al 1200 quedó totalmente destruida tras un incendio en el cual no se reportaron personas heridas o víctimas fatales.

El hecho sucedió alrededor de las 21 horas cuando los bomberos se hicieron presentes en el mencionado inmueble, en donde se cree que el ígneo se habría originado en la cocina, producto de una hornalla prendida que se utilizaba para calefaccionar el ambiente.

Su propietario, Alan Veliz de 25 años, se encontraba junto con su novia, y un menor de edad, en una de las habitaciones, cuando sufrieron un corte de energía y luego observaron el fuego en la cocina. Afortunadamente los tres habitantes pudieron salir por sus propios medios y no sufrieron lesiones.

Mientras bomberos trabajaban en el incendio, en el lugar se hizo presente Sheila Veliz, hermana del propietario, que producto de la penosa situación sufrió una descompensación y tuvo que ser asistida por una ambulancia.

Pasada las 23:20 horas, personal bomberil finalizaron sus tareas, indicando que se constató un 95 % de los daños materiales de la vivienda, siendo la misma de chapa y madera.

Hasta el cierre de la nota se consignó una comitiva policial ya que mañana en horas de la mañana peritos de la Policía Científica de Ushuaia realizarán las pericias pertinentes.

Más noticias
Lo más visto en U24