Aprehendidos tras golpear a un joven y hallarles marihuana

Sucedió en el ingreso a la ciudad donde dos jóvenes fueron aprehendidos tras haber golpeado a un joven en la ruta 3, sustraerle una mochila y hallarlos con cigarrillos de marihuana.

Policiales 30/07/2021
abc

Personal policial apostado en el destacamento al ingreso de la ciudad aprehendió esta madrugada a dos jóvenes, tras haber golpeado a otro, sustraerle una mochila y en la requisa hallarlos con 11 cigarrillos de marihuana.

Fuentes policiales indicaron que el hecho sucedió alrededor de las 02:30 horas cuando un hombre de 33 años se presentó lesionado en el Destacamento de ingreso a la ciudad, manifestando haber sido agredido por otros dos y quienes le sustrajeron una mochila en la zona de los santuarios, en la ruta nacional N°3.

Alertados de la situación, minutos después procedieron a la aprehensión de los agresores que circulaban por el destacamento, siendo identificados como Maximiliano Oyarzo (23) y Brandon González (19), denotando que uno de ellos poseía una mochila que el damnificado manifestaba como su propiedad.

La Fiscalía de Turno dispuso la aprehensión de ambos sujetos, que al momento de la requisa sobre Oyarzo se le halló 11 cigarrillos de marihuana, tomando intervención personal de Narcocriminalidad.

Por su parte, la Fiscalía Federal, quien no considero el hecho como Flagrancia, por ser complejo, asimismo de la comunicación con el Juzgado Federal, dispuso las medidas correspondientes para Oyarzo, siendo una de ellas Notificación de Derechos y garantías y secuestro de la marihuana.

En tanto, la víctima fue trasladado para su atención médica y los aprehendidos fueron trasladados para las diligencias de rigor.

Más noticias
Lo más visto en U24