El programa radial de Ushuaia "El Ángel de la Radio" ganó el "Premio Dorado" en el Chaco

El programa es conducido por el periodista Ángel Fretes y ampliamente escuchado en la ciudad por su cercanía con los vecinos. Fue notificado de la prestigiosa distinción.

Locales 18/08/2021
angel fretes
Ángel Fretes conduce su programa "El Ángel de la Radio" en la 93.1 FM Espectáculo

El programa radial periodístico y solidario de Ushuaia, "El Ángel de la Radio" conducido por Ángel Fretes en la 93.1 FM Espectáculo, se consagró como ganador del "Premio Dorado" que se entrega en la provincia del Chaco.

El periodista, ampliamente escuchado en la ciudad por su cercanía con los vecinos y el abordaje de las problemáticas que viven los fueguinos, fue notificado de la distinción que otorgan periodistas y locutores de cada emisora e institución adherida, y por los ganadores de las ediciones anteriores, eligen los proyectos presentados en distintas categorías. 

"Me acaban de notificar que mi programa periodístico y solidario El Ángel de la Radio, Al Aire hace casi 8 años en Ushuaia, salió ganador del Premio Dorado desde la provincia del Chaco", contó en la tarde de éste martes el conductor Fretes a través de sus redes sociales. 

"Para mí es una inmensa alegría, un camino de mucho sacrificio, y esto, es un enorme empujón para seguir con más fuerza junto a toda la gente", sostuvo.

"Este Premio se lo dedico a toda mi audiencia que me deja acompañarlos cada mañana, tanto en Ushuaia por la 93.1 FM Espectáculo y en Río Grande por FM Infinito 91.1", agradeció. 

"De llegar del Chaco a Tierra del Fuego, y que desde mi provincia natal me hagan entrega del Premio Dorado, en algo que tanto me gusta como es la Radio, es una inmensa alegría que no puedo expresarlo en palabras. Muchas gracias desde ya", expresó el conductor.

"En el programa, como siempre digo, no solo informamos, sino ayudamos a buscar soluciones y ser el puente entre la gente y los funcionarios", comentó Fretes tras la confirmación del premio.

En este marco, "obviamente que voy a estar presente en la ciudad de Resistencia, provincia del Chaco asistiendo a la Gala de premiación", afirmó finalmente.

Desde este medio hacemos llegar las felicitaciones al periodista, quien siempre se ha mostrado solidario para con este medio y la ciudad en general. 

Más noticias
Lo más visto en U24