El Gobierno dio a conocer el cronograma de segundas dosis sin turno en TDF

Quienes quieran recibir la segunda dosis de las vacunas contra el coronavirus podrán hacerlo esta semana en Ushuaia y Río Grande.

Locales 05/09/2021
vacuna (5)

El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Salud dio a conocer el cronograma de segundas dosis para la semana del 6 al 10 de septiembre a fin de completar el esquema de vacunación contra el COVID-19.

A los centros de vacunación se deberá contar con DNI y libreta de vacunación, no deben presentar síntomas compatibles con COVID-19 y no deben haber recibido alguna otra vacuna en los últimos 14 días.

Cabe recordar que en todos los casos, independientemente de la vacuna que se aplique, la colocación es hasta finalizar la disponibilidad de dosis. Se solicita a la comunidad, acercarse a los vacunatorios de acuerdo al siguiente cronograma. 

USHUAIA – VACUNATORIO EX CASINO

Lunes 6 de septiembre:

Se convoca durante la mañana y tarde (de 9 a 12:20 y de 13:30 a 16:40 horas) a quienes se hayan colocado primera dosis de Sputnik V hasta el 11 de junio, inclusive, para completar esquema con 2° dosis de Sputnik V.

Martes 7 de septiembre:

Se convoca durante la mañana y tarde (de 9 a 12:20 horas y de 13:30 a 16:40 horas) a quienes se hayan vacunado con primera dosis de Sputnik V hasta el 13 de julio, inclusive, y deban completar esquema con 2° dosis de Moderna.

Miércoles 8 de septiembre:

Se convoca durante la mañana (de 9 a 12:20 horas) a quienes se hayan colocado primera dosis de Sinopharm hasta el 18 de agosto, inclusive, y deban completar esquema con 2° dosis.

Jueves 9 de septiembre:

Se convoca durante la mañana y tarde (de 9 a 12:20 horas y de 13:30 a 16:50 horas) a quienes se hayan colocado primera dosis de AstraZeneca hasta el 15 de julio, inclusive, para completar esquema con 2° dosis.

Viernes 10 de septiembre:

Se convoca durante la mañana (de 9 a 12:20 horas) a quienes se hayan vacunado con primera dosis de Sputnik V hasta el 16 de julio, inclusive, y deban completar esquema con 2° dosis de Moderna.

Se convoca durante la tarde (de 13:30 a 16:40 horas) a quienes se hayan colocado primera dosis de AstraZeneca hasta el 16 de julio, inclusive, para completar esquema con 2° dosis.

RÍO GRANDE – VACUNATORIO GIMNASIO MURIEL

Martes 7 de septiembre:

Se convoca durante la mañana y tarde (de 8 a 12 horas y de 14 a 17 horas) a quienes se hayan vacunado con primera dosis de Sputnik V hasta el 13 de julio, inclusive, y deban completar esquema con 2° dosis de Moderna.

Jueves 9 de septiembre:

Se convoca durante la mañana y tarde (de 8 a 12 horas y de 14 a 17 horas) a quienes se hayan vacunado con primera dosis de AstraZeneca hasta el 22 de julio, inclusive, y deban completar esquema con 2° dosis.

Viernes 10 de septiembre:

Se convoca durante la mañana y tarde (de 8 a 12 horas y de 14 a 17 horas) a quienes se hayan vacunado con primera dosis de Sinopharm hasta el 13 de agosto, inclusive, y deban completar esquema con la 2° dosis.

TOLHUIN

En el caso de las vecinas y los vecinos de Tolhuin que tienen primera dosis y deben completar el esquema de vacunación contra el COVID-19, deberán aguardar a ser convocados por personal del Centro Asistencial Tolhuin (CAT).

Independientemente de esta herramienta, cabe destacar que se continuará convocando a la población para segunda dosis, mediante los diversos dispositivos vigentes como son el SMS; el llamado automático y/o el llamado por un operador.

"Actualmente, se ha logrado 73.515 esquemas completos de vacunación y 109.877 vecinos y vecinas tienen la primera dosis. A fin de avanzar con este exitoso Plan de Vacunación contra el COVID-19, es que se continúa implementando esta herramienta espontánea para que la comunidad se acerque a los vacunatorios de la provincia", destacaron desde la cartera sanitaria.

Más noticias
city bus

Lanzan la APP de colectivos en Río Grande

Locales 14/03/2024

Citybus Río Grande es la APP que permitirá la grilla de horarios, recorridos, la localización en tiempo real de los colectivos y desviaciones y la ubicación actualizada de las paradas.

Lo más visto en U24