PreViaje: Afiliados del PAMi tendrán un reintegro del 70% de todos los gastos

El beneficio será para los viajes por turismo que se hagan entre el 2021 y el 2022 donde habrá reintegro en crédito de hasta el 70% de los pasajes, estadías u otros gastos por turismo.

Nacionales 24/09/2021
previaje

La dirección ejecutiva de PAMI, en conjunto con el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, puso en marcha el Programa PreViaje PAMI, por el cual las personas afiliadas de la obra social podrán acceder a un reintegro del 70% de todos los gastos que tengan en sus vacaciones.

“Gracias a que más del 90% de las personas mayores de nuestro país están vacunadas podemos empezar a pensar esta agenda del futuro que contemple los viajes de nuestros afiliados y afiliadas”, dijo la titular de PAMI, Luana Volnovich, durante un acto que se realizó junto al jefe de Gabinete, Juan Manzur; el ministro de Turismo, Matías Lammens; el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y el intendente de Pilar, Federico Achával.

La funcionaria celebró el acto al aire libre que se realizó con personas mayores de centros de jubiladas y jubilados en la localidad bonaerense de Pilar porque “estamos comenzando a recuperar la vida que teníamos”.

El plan PreViaje PAMI contempla la devolución del 70% de lo gastado a modo de crédito para que pueda ser usado en toda la cadena turística: comidas, alojamientos, excursiones, espectáculos artísticos, entre otros. “Es el programa turístico más grande en la historia de PAMI”, destacó Volnovich.

"La segunda edición de PreViaje es un éxito tremendo: en solo una semana hemos vendido el 80% del total de lo que vendimos el año pasado. Eso tiene que ver con esta nueva etapa que se viene: una etapa de reencuentros, de volver a viajar", dijo Lammens.

El funcionario destacó: "Nos llena de orgullo saber que este es el programa más importante en la historia de PAMI en materia de turismo. Es un paso más en el camino de reactivación de nuestro país, estamos dando vuelta la página hacia la vida que queremos".

El crédito será entregado a través de la billetera electrónica del Banco Nación BNA+ o podrá solicitarse una tarjeta precargada. Para más información: https://www.pami.org.ar/previaje y previaje.gob.ar/.

QUÉ ES EL PREVIAJE

► Por cada comprobante que presentes de tus compras en el circuito turístico vas a recibir un reintegro del 70%
►El reintegro se brinda en forma de crédito en una tarjeta precargada expedida por el Banco de la Nación Argentina o en la Billetera Electrónica BNA+
►Podés utilizar el crédito en todo el circuito turístico del país desde la fecha elegida para tu viaje y durante todo el 2022
►Vas a poder elegir entre una gran variedad de actividades y prestadores turísticos inscriptos

Más noticias
Lo más visto en U24