El Gobierno nacional podría implementar el pase sanitario la semana próxima

La Ministra de Salud dijo que el pase "va a estar seguramente la próxima semana" tras buscar acuerdos con las provincias y distintas áreas gubernamentales. 

Nacionales 03/12/2021
vizzotti prensa 2
Foto: Archivo

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, anticipó que el pase sanitario "va a estar seguramente la próxima semana", tras acuerdos que se llevan adelante con las áreas de Deportes, Turismo, Cultura y las jurisdicciones provinciales.

En una conferencia de prensa que brindó en la capital santafesina junto a su par provincial, Sonia Martorano, Vizzotti dijo que el pase sanitario se está definiendo "con el trabajo que estamos haciendo con Deportes, con Turismo, con Cultura, y con las jurisdicciones" en el marco del Consejo Federal de Salud (Cofesa).

La funcionaria, que llegó a Santa Fe para visitar el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias Emilio Coni, que cumple este jueves 60 años, remarcó que "el pasaporte sanitario lo que busca es que nos cuidemos entre todos, poner en relevancia lo que significa completar los esquemas de vacunación".

Más noticias
Lo más visto en U24