Critpomonedas y un nuevo canal para aprender sobre mundo que se viene

El reconocido consultor de empresas Juan Martin Giachino Chavez lanzó un canal para adquirir información sobre el mundo cripto a nivel educativo.

Interés general 03/12/2021
abc

Las critpomonedas ya son parte de la vida de cientos de personas que decidieron apostar a un cambio en la economía personal o empresarial. Su crecimiento está siendo exponencial, pero la falta de información o desconocimiento por ese mundo virtual, hace que muchos decidan optar por las finanzas y economías tradicionales.

Frente a ese escenario, el reconocido consultor empresas Juan Martin Giachino Chavez lanzó un canal de YouTube para adquirir información sobre el mundo cripto a nivel educativo. A través de CritpoJuanBrc comenta todos los cambios que se van a dar, como también las nuevas novedades y tendencias que se dieron en el mercado cripto / NFT / Metaversos, actualizaciones e innovaciones, y un resumen de noticias sobre el mundo  de las criptomonedas.

En conversación con Ushuaia 24, el profesional aclaró que el canal es educativo, científico tecnológico basado en la información / lectura de paper y especiales que próximamente estará subiendo a esa plataforma sobre distintos proyectos. 

Además, en su canal informa como implicará el mundo cripto a nivel educativo, laboral, económico, a nivel producción, empresarial / organizational y sobre todo la educación como punto de partida para aquellas personas que logren amigarse con esta tecnología, entre otras cosas que el mundo cripto ofrece.

Allí también informa sobre lo que va a venir en cuanto a Blockchain, nuevas actividades que se van a dar, nuevos puestos de trabajo, una idea descentralizada de la económica y como va a repercutir en nosotros en los años venideros.

“Es el momento oportuno para aquellas personas que les guste la tecnología se acerquen a lo que es programación u otra actividad relacionada a IT. Ve que Argentina tiene mucho potencial y que si comenzaríamos ahora tendríamos muy buena ventaja /o estaríamos adelantado a todo lo que va a venir. (En cuanto a Adopción y uso) sean empresas / Educación etc. Creo que podríamos ser pioneros en uso/ desarrollo y utilización del mismo”, explicó. 

Canal sobre criptomonedas: https://www.youtube.com/channel/UCeWePXt1B3Jnml83vtvnr-Q

Más noticias
Lo más visto en U24