El próximo miércoles se hará el encendido del árbol de Navidad en Ushuaia

Se hará a partir de las 22.30 horas donde también habrá espectáculos musicales. 

Locales 05/12/2021

Encendido del árbol de Navidad 2020

El próximo miércoles  8 de diciembre a las 22.30 horas se realizará el encendido del tradicional árbol de Navidad, ubicado en el inicio de la pasarela Luis Pedro Fique, junto al emblemático cartel de Ushuaia.

La subsecretaria de Cultura de la Municipalidad, Belén Molina, adelantó que “estaremos compartiendo y festejando junto a vecinos y vecinas de Ushuaia el encendido del tradicional arbolito que este año estará completamente renovado gracias al trabajo en conjunto con la Secretaría de Planificación e Inversión Pública y diversas áreas municipales, y con un show de luces y una grilla con nuestros artistas locales”.

Este año, la celebración tendrá comienzo el miércoles 8 de diciembre a las 22.30 horas, con un espectáculo musical al aire libre con la presentación de las bandas locales “Wena Vida” (folck rock), “Franco Andrada” (folcklore) y “Massiel” (DJ set). “Invitamos a todos los vecinos y vecinas a participar, a formar parte de esta celebración, volver a encontrarnos e iniciar este diciembre entre todos y todas”, dijo Molina.

El cierre del evento será luego del espectáculo musical, con el encendido del árbol de Navidad y un show lumínico audiorítmico. 

Más noticias
Lo más visto en U24