Fonrradona: "El nuevo edificio de Zoonosis es un lugar muy confortable"

El Coordinador Territorial de Políticas Sanitarias señaló que el nuevo edificio de Zoonosis también les permitirá trabajar con las familias adoptantes. 

Locales 14/12/2021
Zoonosis

El coordinador territorial de Políticas Sanitarias, quien encabeza con el equipo de Zoonosis las jornadas en barrios y espacios públicos, Lisandro Fonrradona aseguró que “el nuevo edificio de Zoonosis es un lugar muy confortable para los trabajadores y también para los canes que deban pasar su estadía en esta Dirección”.

El funcionario explicó que “el trabajo proyectado en este lugar es muy lindo porque nos permite trabajar también con las familias que son adoptantes”.

Por su parte, Rosana Velez, presidenta de Amigos del Reino Animal Fueguino (ARAF) y coordinadora provincial de la Red de Políticas Públicas, definió la apertura del nuevo edificio de Zoonosis como “un avance bastante importante, algo que veníamos tratando de hace varios años y llegó el día de la inauguración. Esto va a dar lugar a que los empleados y animales estén más cómodos, mejorando el ritmo de trabajo, y ahora hay que acelerar las castraciones masivas. Cuando uno trabaja feliz trabaja mejor, así que me parece que es un avance bastante importante”.

La referente de ARAF dijo que “está bueno que trabajen juntos el Estado, los proteccionistas y la Red, pudiendo llegar entre todos a ver lo que falta. Todos llegamos a partes distintas y tener una buena relación es importante para seguir avanzando”.

Ayer el intendente Walter Vuoto, anticipó que el edificio tendrá una ampliación para el año próximo y  contempla “un quirófano y sector pre-quirúrgico para tener otra boca de cirugía. La ciudad está creciendo y va a ser un sector más donde los vecinos y vecinas van a poder castrar a su mascota”.

edificio zoonosis 3

Más noticias
Lo más visto en U24