Esta noche habrá festejos por la puesta en valor del Paseo del Centenario

Desde las 22 horas, habrá show de luces y música que marcará la finalización de trabajos de puesta en valor del histórico espacio público.

Locales 20/12/2021
centenario

Esta noche  a partir de las 22 horas, el Paseo del Centenario será escenario de un show de luces y música que marcará la finalización de trabajos de puesta en valor del histórico espacio público, con la recuperación de su monumento con la fuente en funcionamiento y de todas sus pasarelas y miradores.

El intendente Walter Vuoto invitó a vecinos y vecinas a celebrar la llegada del día más largo en el emblemático sitio “donde se ha hecho un gran trabajo para que puedan disfrutarlo tanto quienes vivimos en la ciudad como quienes nos visitan”.

El Intendente sostuvo que “esta obra está dedicada a recuperar este espacio que tiene un valor simbólico muy fuerte, que habla de la historia de la ciudad, del homenaje y respeto a quienes han construido esta Ushuaia que hoy podemos ver crecer y potenciarse, un sitio que fue construido hace 38 años, cuando nuestra ciudad cumplía sus primeros 100 años”.

“Fue pensada y diseñada en su momento como un paseo dinámico, con miradores que ofrecen las mejores vistas del entorno natural que tiene Ushuaia, que valoramos y que valora el mundo entero, con sus pasarelas y caminos que conectan la zona costera con la primera zona alta y también donde se construyó una fuente, que durante décadas estuvo sin funcionar, y hemos decidido recuperar”, contó Vuoto.

“Queremos invitar a todos nuestros vecinos y vecinas, este lunes a partir de las 22 horas, cuando comienza a caer la noche en Ushuaia a esta altura del año, para compartir su reapertura y volver a encontrarnos en un nuevo espacio público recuperado para que lo disfrutemos con la familia y con los amigos”, agregó.
 

Más noticias
MARCA DE AGUA 2024

Trabajadores del buque Tai-An reclaman sueldos adeudados

Locales 11/04/2024

Se trata del buque que desató una polémica nacional por pescar merluza negra y que ahora debe sueldos a los marineros. "No quieren pagar la liquidación hasta que no vendan la merluza negra incautada, esa respuesta nos dan" dijo un trabajador.

Lo más visto en U24