
Parte semanal del coronavirus: Detectaron 14 nuevos casos de coronavirus en la Provincia

En un nuevo parte semanal, el Ministerio de Salud de la Provincia dio a conocer que se registraron 11 nuevos casos de la pandemia del coronavirus en Ushuaia y 3 en Río Grande.
Según el informe, en la última semana se detectaron 11 nuevos casos en Ushuaia, 3 en Río Grande y ninguno en Tolhuin. (8 de los nuevos casos son importados). Actualmente no hay pacientes internados en UTI en toda la Provincia. El número de altas desde el inicio de la pandemia asciende a 31.279. Hay en el día de la fecha 8 casos activos en Tierra del Fuego.
En cuanto al plan de vacunación que se está llevando adelante, la Provincia ha recibido 326.268 dosis de vacunas. Ya han sido aplicadas 304.826; 151.996 personas recibieron la primera dosis de las cuales 134.073 recibieron ambas. Asimismo se aplicaron 7.190 dosis adicionales, 4 vacunas de aplicación única y 11.563 dosis de refuerzo. (Datos del Monitor Público de Vacunación actualizados a las 4:45hs de esta mañana).
Respecto del modo de transmisión, el mayor porcentaje de casos se produce por transmisión comunitaria o por contacto estrecho.
"Se reitera la importancia de mantener las medidas de higiene y cuidados para disminuir contagios. Esto incluye especialmente ventilar los ambientes. También utilizar siempre tapaboca, lavarse regularmente las manos, desinfectar las superficies y objetos de uso cotidiano y respetar en todo momento los protocolos establecidos", pidieron desde el Ministerio e insistieron que "ante la aparición de síntomas se solicita llamar al 107 y mantenerse aislado".


Río Grande transmitirá la Vigilia de Malvinas por streaming para todo el país
Tierra del Fuego27/03/2026
Río Grande inauguró el Paseo ARA General Belgrano en homenaje a los héroes de Malvinas
Tierra del Fuego27/03/2026
Vuoto apuntó a la Provincia por la coparticipación: “No le debemos nada a nadie”
Tierra del Fuego26/03/2026
Freiberger expuso detalles del proyecto tarifario y planteó inquietudes por su impacto en vecinos
Tierra del Fuego26/03/2026
El Municipio de Ushuaia perdió más de $5.700 millones en dos meses y aseguran que la Provincia le debe $11.038 millones de pesos
Tierra del Fuego26/03/2026
Ushuaia inauguró la carpa de los veteranos de Malvinas en la Plaza Islas Malvinas
Tierra del Fuego25/03/2026
Río Grande inauguró la Carpa de la Dignidad y refuerza su identidad malvinera de cara al 2 de abril
Tierra del Fuego25/03/2026
Melella presentó un paquete de leyes y habló de un “punto de inflexión” para Tierra del Fuego
Tierra del Fuego25/03/2026
Ushuaia | Abusó de su hija y lo condenaron a 3 años de prisión en suspenso
Tierra del Fuego25/03/2026
Río Grande: una conductora volcó tras chocar contra un poste y dio positivo en alcoholemia
Policiales29/03/2026
Río Grande: chocó contra un poste, dio positivo en alcoholemia y fue aprehendido
Policiales29/03/2026

Río Grande: Investigan el homicidio de un hombre que habría sido asesinado a disparos
Policiales29/03/2026

