Año Nuevo: Los horarios de los colectivos en Ushuaia

Locales 30/12/2021
El transporte público reducirá el horario de los distintos recorridos durante los días 31 de diciembre y 1° de enero, con la celebración del Año Nuevo.

Con motivo de la fiesta por el fin de año, el transporte público de Ushuaia a cargo de Estado (UISE) reducirá el horario de los distintos recorridos durante los días 31 de diciembre y 1° de enero.

La Municipalidad informó que el día 31 de diciembre todas las líneas mantendrán el horario y frecuencia actual, con la salvedad de que A y B saldrán de la Terminal (Rotonda del Indio) por última vez a las 18 horas, regresando al punto de partida a las 19:55 en que finaliza el servicio del día. Asimismo, la línea C tendrá su último servicio a las 18.15 desde Antiguos Leñadores y otro a las 18.30 desde Las Reinas. No obstante, el último colectivo de la línea D, saldrá por última vez a las 18.10, con último arribo a Barrancas de Río Pipo a las 18.50, mientras que la línea E tendrá como última salida del Polideportivo Municipal a las 18.35 regresando al punto a las 19.20 en que finaliza el servicio.

El día 1° de enero, todas las líneas comenzarán a operar a las 10 horas, con frecuencia habitual fijada para los días domingos y feriados.

Asimismo UISE informó que desde el 3 de enero comenzarán a regir los horarios de verano, que estarán vigentes ese mes y febrero, con una frecuencia promedio de 20 minutos en las Líneas A y B, y de 45 minutos en la Línea E. Mientras que las líneas C y D permanecen como hasta ahora.

MÁS NOTICIAS