Continúa la lucha contra los incendios forestales en distintas partes del país

En Misiones, Neuquén, Río Negro, Entre Ríos y Chubut brigadistas luchan contra las llamas de incendios forestales.
Nacionales02/01/2022
Incendios zonas de Aluminé y Bariloche (11)
Incendios zonas de Aluminé y Bariloche

La lucha contra los incendios forestales continúa en distintas partes del país; en Misiones, Neuquén, Río Negro, Entre Ríos y Chubut siguen activos varios focos mientras fueran controlados otros.

Según el parte del Servicio Nacional de Manejo del Fuego, el Misiones los brigadistas controlaron los incendios en Iguazú, Candelaria, El Soberbio, El dorado, Gral. Manuel Belgrano, mientras que en Gral. Manuel Belgrano II se encuentra contenido.

En Aluminé, Neuquén los brigadistas continúan luchando contra el fuego desde hace varios días. 

En Río Negro, Bariloche, sigue la lucha contra el descontrolado incendio forestal. Allí trabajan aviones hidrantes, helicópteros, entre otros equipos. 

En Concordia, Entre Ríos, brigadistas se encuentran combatiendo el fuego, mientras que en la localidad de Victoria las llamas fueron extinguida. 

En Chubut, Viedma registra un foco activo de incendio mientras que fue controlado el incendio en Tehuelches  y extinguido en Cushamen.

En Santa Cruz, Lago Argentino el fuego se encuentra contenido.

abc

¿Qué siente con esta noticia?

Tu reacción ayuda a nuestra redacción a entenderte

USHUAIA 24 ● COMUNIDAD
+

Te recomendamos estas noticias

⭕Funan a Sancor Seguros por el show de drones en la despedida de Messi

Funan a Sancor Seguros por el show de drones en la despedida de Messi

Nacionales07/10/2026
El espectáculo aéreo que cerró la noche en el Monumental comenzó con el logo de la aseguradora, antes de las imágenes dedicadas al capitán argentino. Las críticas contra la aseguradora fueron tal que en Instagram tuvieron que cerrar los comentarios, mientras que los usuarios se vuelcan al Facebook de la página para descargar su bronca.
ESTAMOS EN FACEBOOK
+24
Lo + visto en U24