Voraz incendio en el galpón de la empresa Logant

Durante el incendio no hubo personas heridas, pero importantes daños materiales. Gran labor de los bomberos voluntarios.

Policiales 11/01/2022
abc1
foto gentileza: Bomberos Zona Norte

Un voraz incendio afectó esta tarde al galpón de la empresa Logant, en el cual no se registraron personas heridas o víctimas fatales, aunque grandes daños materiales.

El hecho ocurrió alrededor de las 16:20hs., cuando se solicita presencia policial en calle 17 de octubre al 200, por un ígneo. Una vez en el lugar se trabajo conjuntamente con personal de bomberos voluntarios realizando los cortes y tránsito asistido. 

En el interior habia varios tubos de oxígeno y de acetileno, como así también cúmulo de cubiertas. Se efectuo corte de la Avenida Perito Moreno en tres puntos (Eva Perón - 17 de Octubre - Vito Dumas), ya que personal de bomberos hizo una extensión de la línea de manguera para usar agua del canal de Beagle para continuar sofocando el ígneo. 

Siendo las 18:30hs., se habilitó el tránsito sobre la Avenida Perito Moreno; personal de Bomberos Voluntarios controló el ígneo, y removió escombros para terminar de sofocarlo. 

Efectivos policiales dialogaron con el Presidente de Logística Antártica "LOGANT", Darío Loreto, quien  manifestó que el edificio se encuentra asegurado, no contaba con cámaras de vigilancia, desconociendo cómo se pudo iniciar el incendio. 

En el lugar se encontraban alrededor de 4 empleados trabajando, quienes indicaron que al percatarse del incendio, el mismo ya afectaba el sector donde se hallaba un baño. 

Finalmente se realizaron diligencias de Constatación con personal de División Policía Científica Ushuaia; se diligencian las declaraciones testimoniales a los empleados.

Más noticias
Lo más visto en U24