Locura al volante: dos heridos en un impactante choque en las 200 Viviendas

Sucedió durante la madrugada de este viernes, donde un conductor terminó inconsciente en el suelo y su acompañante herido tras el choque.

Policiales 14/01/2022
abc (3)

Una locura al volante y un milagro tuvo lugar este viernes por la madrugada cuando dos jóvenes terminaron hospitalizados tras impactar el vehículo que conducían por Gdor. Paz y Pontón Río Negro, precisamente debajo de los departamentos del barrio militar 200 Viviendas.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 03:30 cuando Tomás Esteban Giudici de 20 años de edad, conducía un Volkswagen Gol, color Blanco, por la arteria Gobernador Paz, pero al llegar a la zona de los edificios perdió el control del mismo, para luego impactar y terminar volcado.

Al lugar acudieron personal policial y de bomberos del cuartel central, quienes asistieron al conductor que se encontraba tendido sobre el suelo, con heridas sangrantes en la cabeza y rostro, hallándose inconsciente al momento pero con signos vitales. En tanto su acompañante Benjamín Castro, también de la misma edad, sufrió heridas en su cabeza y también tuvo que ser asistido. 

En el momento de lo ocurrido, el acompañante adujo que momentos previos se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en un bar con su amigo (conductor), Tomás Giudici (20).

Tanto el conductor como el acompañante fueron trasladados al nosocomio local.

Más noticias
Lo más visto en U24