Entregaron Tarjetas +U al personal que realizó la campaña nacional de vacunación

Locales 06/02/2022
“Se trata de un reconocimiento al enorme trabajo que llevaron adelante estos hombres y mujeres que han estado afectados a la campaña nacional de vacunación" explicó el subsecretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad.
unnamed (46)

El subsecretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Ushuaia, Gustavo Ventura mantuvo un encuentro con la Dra. Lucía Villa y Karina Casimiro, representantes de todo el personal que estuvo a cargo de la campaña nacional de vacunación que se llevó adelante en la provincia, para realizar la entrega de las Tarjetas +U como una forma de reconocimiento a la enorme labor realizada.

 “Desde la gestión del intendente Walter Vuoto quisimos felicitar y agradecerles por el impecable trabajo que llevaron y llevan adelante el personal provincial afectado a la campaña nacional de vacunación contra el COVID-19”, explicó el funcionario municipal

Asimismo, Ventura destacó que “las gestiones las llevamos adelante por pedido, junto a la coordinadora de la Campaña de Vacunación Covid-19, Dra. Ángeles Morseletto, con quien rápidamente pudimos articular todo lo necesario para llegar a todos los trabajadores y trabajadoras con la tarjeta +U de la ciudad, que cuenta con importantes beneficios y descuentos en todas las compras que realicen en la provincia e incluso en Buenos Aires”.

“Se trata de un reconocimiento al enorme trabajo que llevaron adelante estos hombres y mujeres que han estado afectados a la campaña nacional de vacunación COVID, por eso quisimos hacerle entrega de las tarjetas +U personalmente a través de sus representantes. Fue un encuentro muy emotivo ” finalizó Ventura.
 

Te puede interesar