
Casa de Gobierno: Concluyeron los trabajos de accesibilidad para personas con discapacidad

El Gobernador Gustavo Melella, acompañado por la Ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo; recorrió la finalización de los trabajos ejecutados por la cartera ministerial en el edificio estatal.
Durante la recorrida, el Mandatario provincial tomó contacto con las y los trabajadores de las distintas áreas intervenidas, así como también con vecinos que se encontraban en el edificio realizando gestiones; quienes expresaron su satisfacción por las modificaciones realizadas.
Al respecto, Melella manifestó que “este programa de mejoramiento de la Casa de Gobierno viene a resolver cuestiones que son históricas, tanto para nuestros vecinos y vecinas, como para las y los trabajadores que están en el edificio”.
En este sentido, destacó la realización de una rampa de acceso para personas con baja movilidad o discapacidad, así como los baños adaptados, ascensores y lugares que dotan de calidad para todos los agentes del Estado.
“Estos trabajos forman parte de un plan que tiene como fin, mejorar los espacios públicos de la provincia, en pos de que cada día brindemos un mejor servicio para nuestra gente” aseveró.
Por su parte, la Ministra explicó que restan por realizar tareas en el segundo piso, y en toda la parte exterior la que incluirá la demolición de las dársenas de estacionamiento entre otros trabajos. Además, se refaccionará el ala de baños que quedó pendiente.
“Estamos muy contentos con todo el trabajo que se ha realizado, es una deuda que teníamos pendiente y una tarea a la cual le pusimos mucha dedicación y énfasis. Hoy tenemos una casa abierta al pueblo, accesible y cómoda para sus trabajadores que son los pilares fundamentales de las políticas públicas que llevamos adelante” afirmó.



Ushuaia | Zoonosis realizó un operativo de control animal en el barrio Pipo y labró 20 actas de infracción
Tierra del Fuego13/09/2026
Quirno y Presti recorrieron el predio de se construirá la Base Naval Integrada
Tierra del Fuego11/09/2026
Río Grande se presentó ante la Justicia en la causa contra las petroleras que operan en Malvinas
Tierra del Fuego11/09/2026
Feli Pizarro vuelve a Ushuaia para encabezar una experiencia gastronómica exclusiva en Los Cauquenes
Tierra del Fuego11/09/2026
Río Grande refuerza las recomendaciones preventivas ante el incremento de casos de moquillo canino
Tierra del Fuego11/09/2026
Condenaron a 6 años y medio de prisión a un hombre en el primer juicio oral realizado en Tolhuin
Tierra del Fuego10/09/2026
Ushuaia se suma como querellante en la causa judicial contra el proyecto petrolero ilegal en Malvinas
Tierra del Fuego10/09/2026
Acampe docente en Ushuaia: la Cámara de Comercio cuestionó los cortes y pidió “cuidar todas las fuentes de trabajo”
Tierra del Fuego10/09/2026
El Batallón de Infantería de Marina N°4 inició su adiestramiento invernal en los valles de Ushuaia
Tierra del Fuego10/09/2026
Río Grande se presentó ante la Justicia en la causa contra las petroleras que operan en Malvinas
Tierra del Fuego11/09/2026
Quirno y Presti recorrieron el predio de se construirá la Base Naval Integrada
Tierra del Fuego11/09/2026
Salta | Llevaban casi 50 kilos de cocaína ocultos en el equipaje de un colectivo de larga distancia
Nacionales12/09/2026
Misiones | Prefectura incautó más de 400 kilos de marihuana valuados en 1.700 millones de pesos
Nacionales12/09/2026

