Los sindicatos de Ushuaia celebraron la media sanción al acuerdo con el FMI

"Es para nosotros una alegría, ya que de haberse dado un resultado negativo a nuestra provincia le hubiese costado miles de puestos de trabajo" expresaron los sindicalistas.

Locales 11/03/2022
diptuados fmi
La Cámara de Diputados le dio media sanción al proyecto de ley que aprueba las operaciones de crédito público con el FMI Foto_ HCDN

Mediante un comunicado de prensa, los gremios que conforman la Mesa Sindical de Ushuaia celebraron la aprobación de la Cámara de Diputados por mayoría al acuerdo entre el Gobierno nacional y el Fondo Monetario Internacional (FMI), el cual fue votado durante esta madrugada. 

"Los secretarios generales de las organizaciones sindicales que componen la Mesa Sindical celebramos la aprobación en la Honorable Cámara de Diputados del acuerdo de facilidades extendidas con el Fondo Monetario Internacional", señala el texto.

"Es para nosotros una alegría, ya que de haberse dado un resultado negativo a nuestra provincia le hubiese costado miles de puestos de trabajo y con ellos el sustento de miles de familias, principalmente en el sector industrial", sostuvieron

"Es por esto que expresamos estas palabras, que esperamos lleguen a nuestros compañeros y compañeras para que tengan la seguridad de que este crecimiento que venimos teniendo tras la pandemia va a continuar, mejorando las condiciones laborales y generando más puestos de trabajo", concluyeron los gremios.

El proyecto de acuerdo con el Fondo fue aprobado durante la madrugada de este viernes, tras más de 13 horas de sesión, con 202 votos a favor, 37 en contra y 13 abstenciones.

Más noticias
Lo más visto en U24