Rescatan a una mujer lesionada en la senda Laguna del Caminante

La mujer de Río Grande sufrió una dolencia por lo que tuvo que ser asistida por los rescatistas. Contaba con la indumentaria adecuada para la actividad en esa zona.

Locales 13/03/2022
abc

Una mujer oriunda de Río Grande fue asistida este sábado por los rescatistas que integran la Comisión de Auxilio de Ushuaia, luego de sufrir una dolencia en la rodilla que le dificultaba seguir su camino en la senda de la Laguna del Caminante.

Según se informó, "cerca de las 17:30 horas ingresa un llamado, indicando que en la senda Laguna del Caminante, una persona tendría una dolencia en la rodilla que le dificulta seguir su camino".

"Convocado los brigadistas e instalada el móvil de comunicaciones de Defensa Civil Municipal, se desplazan para poder asistir a esta persona, del cuál toman contacto a las 18:40 hs. , donde una vez evaluada y extraída de la senda llegando a la base de operaciones a las 19:00 hs.", explicaron desde la Comisión.

La mujer de Río Grande transitaba la senda con vestimenta adecuada se trasladaría por su medio en compañía de dos personas a la ciudad de residencia.


 

Más noticias
Lo más visto en U24