Rusos muestran su desesperación por la falta de azúcar

En los supermercados hay faltante del producto de primera necesidad, debido a la sanciones y la crisis económica que fue llevado el país por la invasión a Ucrania. 

Mundo 20/03/2022

La azúcar, el oro blanco que está en cualquier supermercado del mundo se convirtió en los últimos días un bien preciado para los rusos. Largas filas, peleas entre clientes, y desesperación en las puertas de los depósitos de los comercios de donde salen los productos para las góndolas. 

Rusia, comenzó a padecer las sanciones del mundo debido a la decisión del gobierno de Vladimir Putin de invadir militarmente a Ucrania, afectando a productos de primera necesidad, sumado a la inflación, corralitos financieros y devaluación del rublo, la moneda rusa. 

Mientras el Kremlin organiza conciertos patrióticos en el país, y los políticos y funcionarios transmiten sobre el amor por la patria y el malvado enemigo occidental, la gente común libra su lucha silenciosa: por el azúcar.

Diferentes vídeos divulgado en la red social rusa "VK" muestran cómo la gente está rompiendo sacos de azúcar y arrebatándose bienes de los changos de los demás. 

Más noticias
Lo más visto en U24