La Tarjeta +U suma servicio de taxi desde Ezeiza a Capital Federal

Se trata de la empresa Taxi Ezeiza SA que ofrecerá descuentos con la tarjeta local en los viajes desde el Aeropuerto Internacional hacia Capital Federal.

Locales 23/03/2022
taxi ezeiza

El subsecretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Ushuaia, Gustavo Ventura mantuvo un encuentro con Ada Veiga Ricco, Presidenta de la empresa Taxi Ezeiza SA con quien renovaron los descuentos con la tarjeta +U para ser usada en la ciudad de Buenos Aires. 

“Junto a la empresa Taxi Ezeiza SA renovamos el acuerdo para que los pacientes derivados a Buenos Aires tengan el descuento con Tarjeta +U en el transporte desde el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini (Ezeiza) y ahora lo extendemos a todos y todas las fueguinas que por algún motivo viajen a Buenos Aires” explicó Ventura. 

El subsecretario de Desarrollo Económico, Gustavo Ventura indicó que “es una gran noticia para los fueguinos que ahora van a poder utilizar este importante beneficio al llegar a Buenos Aires y tener que trasladarse desde el aeropuerto.” 

“Seguimos trabajando como nos pidió el intendente Walter Vuoto en generar respuestas a las necesidades de nuestros vecinos y vecinas. Muchos pacientes derivados ya utilizan este beneficio, por eso ahora quisimos extenderlo a todos los vecinos y vecinas que cuentan con la tarjeta” finalizó Ventura

Más noticias
Lo más visto en U24