
La ciudad española podría ser sede de un Gran Premio de Fórmula 1 a partir de la temporada 2026.
Ante los casos de envenenamiento, el ministro de Asuntos Exteriores ucraniano pidió "no comer ni tocar nada" durante los encuentros para frenar la invasión rusa.
Mundo 30/03/2022 EFEEl ministro de Asuntos Exteriores ucraniano, Dmytro Kuleba, le pidió a los negociadores que llevan adelante reuniones con Rusia en Turquía para frena la invasión militar "no comer ni tocar nada", ante los casos de envenenamiento.
Los miembros de la delegación presentes en Estambul "no deben comer nada y lo mejor es que eviten tocar cualquier superficie", afirma el ministro, en declaraciones al portal Ukrania24.
La declaración de Kuleba sigue a los síntomas de envenenamiento de los que informó el diario "The Wall Street Journal" y que aparecieron tanto en dos enviados ucranianos como en el oligarca ruso Roman Abramovich, implicado en las conversaciones.
Según ese rotativo, los síntomas aparecidos en los tres casos fueron ojos enrojecidos, lagrimeo constante y molesto y descamación en la piel de las manos y la cara. Sus vidas no corrieron peligro y todos ellos evolucionaron positivamente.
La ciudad española podría ser sede de un Gran Premio de Fórmula 1 a partir de la temporada 2026.
El Esequibo es un territorio en disputa rico en petróleo que Caracas reclama como propio y mantiene conflicto con Guyana.
Las autoridades guyanesas lo atribuyeron a “las condiciones climáticas adversas y no al conflicto con Venezuela.
La vivienda de la calle Ramón Acosta sufrió pérdidas totales y por el hecho una mujer resultó con heridas.
Las inscripciones podrán hacerse entre los días 11 al 15 de diciembre inclusive.
En la página de la empresa se podrá comprar el ticket para la tarjeta de embarque para el servicio de Primera Angostura.
El homenaje fue impulsado por el senador radical en el Senado de la Nación a más de un mes de la trágica decisión que se llevó la vida del Senador justicialista.
El Intendente habló en una entrevista radial sobre la trágica decisión que tomó el Senador y en el cual hubo detonantes que lo involucran. Descartó que renuncie a la Intendencia, pese a la presión social y dijo sentirse "vacío".