
Otro corte de luz: La DPE cortará la energía durante seis horas en el sector oeste de Ushuaia
Tierra del Fuego07/06/2025La DPE interrumpirá nuevamente el suministro este domingo por "reconfiguración en las redes de media tensión".
"Acompaño el debate iniciado por el Ministerio de Educación de la Nación y su ministro, Jaime Perczyk" dijo el Gobernador sobre la idea que se debatirá en Ushuaia.
Tierra del Fuego07/04/2022"Acompaño el debate iniciado por el Ministerio de Educación de la Nación y su ministro, Jaime Perczyk, proponiendo que las escuelas primarias de todo el país dicten una hora más de clase por día, favoreciendo un mejor aprendizaje y formación de nuestros niños y niñas" dijo el gobernador sobre la propuesta que se debatirá con todas las provincias en el próximo Consejo Federal de Educación que se realizará en Ushuaia.
"A medida que retomamos la normalidad tras la pandemia, es importante dar estos debates, a través de los consensos necesarios, para enriquecer la trayectoria educativa, aplicando este tipo de iniciativa en forma paulatina", sostuvo el Mandatario.
Asimismo, recalcó que "las escuelas son espacios de aprendizaje, pero también de contención, acompañamiento y desarrollo de las y los estudiantes preparándose de la mejor manera para su futuro".
La DPE interrumpirá nuevamente el suministro este domingo por "reconfiguración en las redes de media tensión".
La víctima fue engañada a través de una red social y sufrió un brutal ataque con arma blanca que casi le cuesta la vida.
Los estudios realizados por la DPOSS y en donde participó el Fiscal Mayor Interino señalan que la "contaminación está contenida", pero advierte que el crecimiento poblacional y el turismo podría agravar la situación.
El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 3017. Tres ocupantes fueron hallados ilesos en la zona de Rancho Hambre
El acusado llega detenido y enfrenta cargos por agresiones reiteradas, abuso sexual con acceso carnal, amenazas y daños a la propiedad de su expareja.
El escandaloso convenio con la empresa Tierra del Fuego Energía y Química S.A y que derivó en un litigio judicial, fue retomado por el Gobernador y ahora se acordó reflotar el proyecto de instalar la planta de urea en la zona norte de la Provincia.
La presidenta de la Agencia de Innovación se refirió al "Programa de Transformación Educativa" anunciado por el Gobernador Melella, donde abogó en revisar los temas que se enseñan en las escuelas y colegios públicos de la Provincia.
Luego de una oferta del 3% para mayo y sin discusión para junio, el Congreso Provincial de SUTEF resolvió un paro con movilización para el 4 de junio y acciones gremiales.
El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 3017. Tres ocupantes fueron hallados ilesos en la zona de Rancho Hambre
Los estudios realizados por la DPOSS y en donde participó el Fiscal Mayor Interino señalan que la "contaminación está contenida", pero advierte que el crecimiento poblacional y el turismo podría agravar la situación.
Rusia empleó 407 drones y 44 misiles balísticos y de crucero, de los cuales las fuerzas ucranianas aseguraron haber interceptado unos 30 misiles de crucero y hasta 200 drones. El ataque dejó a tres socorristas muertos.
En lo que va del año, el 15% de los hogares tomó nuevas deudas y la morosidad con tarjeta de crédito para comprar alimentos crece.