Melella apoyó la idea de sumar una hora más de clase por día en las escuelas primarias

Locales 07/04/2022
"Acompaño el debate iniciado por el Ministerio de Educación de la Nación y su ministro, Jaime Perczyk" dijo el Gobernador sobre la idea que se debatirá en Ushuaia.
melella cubino
Perczyk y Melella en marzo en Casa de Gobierno Foto: Archivo Ushuaia 24

"Acompaño el debate iniciado por el Ministerio de Educación de la Nación y su ministro, Jaime Perczyk, proponiendo que las escuelas primarias de todo el país dicten una hora más de clase por día, favoreciendo un mejor aprendizaje y formación de nuestros niños y niñas" dijo el gobernador sobre la propuesta que se debatirá con todas las provincias en el próximo Consejo Federal de Educación que se realizará en Ushuaia.

"A medida que retomamos la normalidad tras la pandemia, es importante dar estos debates, a través de los consensos necesarios, para enriquecer la trayectoria educativa, aplicando este tipo de iniciativa en forma paulatina", sostuvo el Mandatario.

Asimismo, recalcó que "las escuelas son espacios de aprendizaje, pero también de contención, acompañamiento y desarrollo de las y los estudiantes preparándose de la mejor manera para su futuro".

Jaime PerczykPerczyk quiere sumar una hora más de clase por día en las escuelas primarias

Te puede interesar