
Moscú lanzó un total de 537 armas aéreas, que incluyeron 477 drones y señuelos, además de 60 misiles. La defensa aérea de Ucrania logró derribar 249 de estos artefactos.
Luiz Inácio Lula da Silva y su ex contrincante político Geraldo Alckim se unieron para ir a las elecciones presidenciales en donde buscarán derrotar al Jair Bolsonaro.
Mundo09/04/2022El ex presidente de Brasil, el izquierdista Luiz Inácio Lula da Silva, anunció su fórmula vicepresidencial con su antiguo rival político, el centro-derechista Geraldo Alckim, en las elecciones presidenciales de Brasil que se desarrollará en octubre próximo.
Da Silva, decidió unirse contra su contrincante político de las elecciones 2006, para ir contra el actual presidente brasileño y quien goza de una amplia popularidad.
El anuncio causó sorpresa entre los brasileños e incluso para los del propio sector de Da Silva, que en algunos casos se mostraron críticos de la fórmula. "Necesitamos la experiencia de Alckmin y mi experiencia para arreglar Brasil", sentenció Lula durante una rueda de prensa.
El exmandatario también reiteró su voluntad de "reconstruir el país" por medio de su cuenta de Twitter.
Moscú lanzó un total de 537 armas aéreas, que incluyeron 477 drones y señuelos, además de 60 misiles. La defensa aérea de Ucrania logró derribar 249 de estos artefactos.
Intentaban enviar arroz, biblias y billetes de un dólar al régimen norcoreano desde una zona costera restringida; enfrentan cargos por violar leyes de seguridad.
Mientras continúan los ataques con drones entre ambos países, el presidente ruso aseguró que se discute una posible cumbre en Estambul para negociar un alto el fuego.
El reconocido actor de doblaje falleció a los 91 años. También prestó su voz a icónicos personajes como el Monstruo de las Galletas y el Profesor X.
El carguero “Morning Midas” se incendió semanas atrás y quedó a la deriva. La tripulación fue evacuada y no se reportaron heridos. Vigilan posibles derrames en la zona.
El presidente de Estados Unidos aseguró que el cese de hostilidades se implementará en 24 horas. Israel e Irán no confirmaron el acuerdo.
La Agencia de Energía Atómica de Irán afirmó que las instalaciones están siendo reparadas y que el enriquecimiento de uranio sigue intacto.
VIDEO Donald Trump | Los ataques incluyeron bombas revienta-búnkeres. Irán confirmó los bombardeos pero niega contaminación radiactiva.
La desregulación del sector permitió que los planes de medicina prepaga aumentaran muy por encima de la inflación y los ingresos.
Desde julio, el Gobierno aplicará retenciones al campo, una medida opuesta a lo prometido en campaña; el jefe de Gabinete justificó la decisión en nombre del equilibrio fiscal.
Moscú lanzó un total de 537 armas aéreas, que incluyeron 477 drones y señuelos, además de 60 misiles. La defensa aérea de Ucrania logró derribar 249 de estos artefactos.
El acusado es un hombre de 44 años y será juzgado a puertas cerradas en el Tribunal de Juicio del Distrito Judicial Sur.
El frío extremo cubre de blanco zonas inusuales de Argentina, con postales inéditas desde Miramar hasta Tucumán y Salta.