
Triunfo de la Lista 1 en la UCR: "Vamos a pelear la gobernación" aseguró Blanco

Luego del contundente triunfo de la lista Nº 1 “Integración Radical” liderada por Liliana Martínez Allende, el senador radical Pablo Blanco aseguró que el partido irá por la gobernación de la Provincia en las próximas elecciones generales del 2023, como así otros estamentos que se perdieron en las elecciones del 2019.
“Tenemos que recuperar la intendencia de Río Grande, tenemos que recuperar representación en el Concejo Deliberante de Ushuaia, Tolhuin y Río Grande y tenemos que pelear por la gobernación, porque vamos a pelear por la gobernación y no vamos a ser furgón de cola ni del gobierno provincial ni de otros partidos políticos”, dijo en un mensaje a los afiliados congregados en el Comité de Río Grande.
Respecto de las elecciones dentro de la UCR, valoró que a diferencia de otros partidos -ya conocidos- “la Unión Cívica Radical tiene las autoridades por elección y decisión de los afiliados, no por el dedo de ninguno. Esta conducción es la decisión de todos los afiliados que quisieron y pudieron participar”.
Por su parte, Martínez Allende agradeció en sus redes sociales el acompañamiento de los afiliados: “Gracias a todos los correligionarios de la provincia por confiar y acompañarnos”, tuiteó.


El Hospital Regional Ushuaia realizó una inédita cirugía de "pecho hundido" en un paciente de 14 años
Tierra del Fuego14/09/2026
Alerta en el turismo: Brisighelli advirtió que los conflictos en el Puerto pueden hacer perder cruceros a Ushuaia
Tierra del Fuego14/09/2026
Martín Perez: “Río Grande no puede ser indiferente frente a la explotación de los recursos naturales argentinos en el Atlántico Sur”
Tierra del Fuego14/09/2026
Puerto de Ushuaia: el Gobierno nacional aprobó un nuevo reglamento para autorizar ingresos y asignar muelles
Tierra del Fuego14/09/2026
Río Grande incorporó pictogramas en colectivos para mejorar la accesibilidad cognitiva en el transporte público
Tierra del Fuego13/09/2026
Ushuaia | Zoonosis realizó un operativo de control animal en el barrio Pipo y labró 20 actas de infracción
Tierra del Fuego13/09/2026
Quirno y Presti recorrieron el predio de se construirá la Base Naval Integrada
Tierra del Fuego11/09/2026
Río Grande se presentó ante la Justicia en la causa contra las petroleras que operan en Malvinas
Tierra del Fuego11/09/2026
Feli Pizarro vuelve a Ushuaia para encabezar una experiencia gastronómica exclusiva en Los Cauquenes
Tierra del Fuego11/09/2026
Caputo se burla de las críticas al consumo y usa la calle Corrientes como “prueba” de que la economía está bien
Economía13/09/2026
Ushuaia | Zoonosis realizó un operativo de control animal en el barrio Pipo y labró 20 actas de infracción
Tierra del Fuego13/09/2026
Un 63% de los chilenos exige defender la soberanía en el Estrecho de Magallanes tras la tensión con Argentina
Mundo13/09/2026



