Triunfo de la Lista 1 en la UCR: "Vamos a pelear la gobernación" aseguró Blanco

El senador radical aseveró que la UCR disputará el máximo cargo en la Provincia, dentro de Juntos por el Cambio.

Locales 10/04/2022
blanco ucr

Luego del contundente triunfo de la lista Nº 1 “Integración Radical” liderada por Liliana Martínez Allende, el senador radical Pablo Blanco aseguró que el partido irá por la gobernación de la Provincia en las próximas elecciones generales del 2023, como así otros estamentos que se perdieron en las elecciones del 2019.

“Tenemos que recuperar la intendencia de Río Grande, tenemos que recuperar representación en el Concejo Deliberante de Ushuaia, Tolhuin y Río Grande y tenemos que pelear por la gobernación, porque vamos a pelear por la gobernación y no vamos a ser furgón de cola ni del gobierno provincial ni de otros partidos políticos”, dijo en un mensaje a los afiliados congregados en el Comité de Río Grande.

Respecto de las elecciones dentro de la UCR, valoró que a diferencia de otros partidos -ya conocidos- “la Unión Cívica Radical tiene las autoridades por elección y decisión de los afiliados, no por el dedo de ninguno. Esta conducción es la decisión de todos los afiliados que quisieron y pudieron participar”.

Por su parte, Martínez Allende agradeció en sus redes sociales el acompañamiento de los afiliados: “Gracias a todos los correligionarios de la provincia por confiar y acompañarnos”, tuiteó. 

allende ucrElecciones en el radicalismo fueguino: Se impuso la lista 1 y Martínez Allende liderará la UCR

Más noticias
Lo más visto en U24