Oviedo: "Exigiremos el apoyo de becas a jóvenes artistas y deportistas"

La concejal adelantó que la sesión de este miércoles se reclamará por cumplimiento de una ordenanza que otorga apoyo a los jóvenes. Además, se solicitará una campaña contra el monóxido de carbono.

Locales 18/04/2022
oviedo
Concejal Mariana Oviedo en Labor Parlamentaria

Luego de la labor parlamentaria llevada a cabo este lunes donde se definió los asuntos que tratarán los concejales el próximo miércoles en la tercera sesión ordinaria, la concejal del Movimiento Popular Fueguino (MPF) Mariana Oviedo, adelantó que se reclamará por el cumplimiento de una ordenanza que otorga apoyo a los jóvenes. Además, se solicitará una campaña contra el monóxido de carbono.

"Desde nuestra banca se exigirá que se dé cumplimiento a la Ordenanza 5921, Programa de Apoyo y Perfeccionamiento para otorgar Becas a jóvenes artistas y deportistas; que impulsamos en 2021", dijo la edil en sus redes sociales.

También, "que se genere una campaña permanente de información y concientización sobre el uso correcto y el control periódico de artefactos a gas, para evitar intoxicaciones por monóxido de carbono", teniendo en cuenta la llegada del invierno donde más se utiliza.

Más noticias
Lo más visto en U24