En Ushuaia se realizará la quinta edición de la Expo Mujer

Se volverá a realizar el 7 y 8 de mayo en el polideportivo municipal ‘Cochocho Vargas’, luego de dos años de suspensión por la pandemia del coronavirus. 

Locales 21/04/2022
expo mujer

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de la Mujer, realizará la tradicional Expo Mujer el 7 y 8 de mayo en el polideportivo municipal ‘Cochocho Vargas’, luego de dos años de suspensión por la pandemia del coronavirus. Esta nueva edición reunirá a emprendedoras productivas, artísticas, deportivas y científicas de toda la ciudad.

La secretaria de la Mujer, Natacha Aldalla, declaró que “nuevamente, por decisión del intendente Walter Vuoto, las mujeres de la ciudad se reúnen para mostrar el aporte que realizan a la vida económica”.

En este ocasión se llevara adelante la quinta edición de uno de los eventos mas convocantes de Ushuaia, en el años anteriores han participado mas de 150 emprendedoras y la han visitado más de 10 mil vecinos y vecinas.

La funcionaria agregó que “es muy emocionante ver a las mujeres contribuir a la vida económica de la ciudad, y en este evento, que consolida la visión de esta gestión sobre la independencia económica de las mujeres, exponemos la contribución que hacen para tener una Ushuaia con emprendimientos con solidados”.

La Secretaria concluyó recordando que hay tiempo para la preinscripción de las emprendedoras hasta el 29 de abril inclusive, ingresando al perfil de Instagram de la Secretaría de la Mujer.

Más noticias
MARCA DE AGUA 2024

Trabajadores del buque Tai-An reclaman sueldos adeudados

Locales 11/04/2024

Se trata del buque que desató una polémica nacional por pescar merluza negra y que ahora debe sueldos a los marineros. "No quieren pagar la liquidación hasta que no vendan la merluza negra incautada, esa respuesta nos dan" dijo un trabajador.

Lo más visto en U24