
Un joven denunció que fue agredido por tres hombres en calle San Martín al 700. La Policía logró detener a los sospechosos a pocos metros del lugar del hecho.
En contramano y a alta velocidad, un joven que había hurtado un rodado en pleno centro de la ciudad fue detenido. En su pasó chocó vehículos y puso en riesgo la vida de peatones.
Policiales24/04/2022Una verdadera locura al volante se vivió esta madrugada en las calles de la ciudad, luego de que un malviviente hurtara un vehículo estacionado en pleno centro, para luego chocarlo, darse a la fuga de la policía a alta velocidad y ser finalmente aprehendido.
Todo ocurrió alrededor de las 5 horas cuando el propietario de un vehículo contó a los efectivos policiales que cerca de la 1 hora había dejado su rodado estacionado en calle 9 de Julio entre Av. Maipú y San Martín, para luego dirigirse a un bar. Al salir de ese mismo bar, se encontró que no tenía la llave del rodado y tampoco su Chevrolet, modelo Agile, de color gris.
Una hora antes, quien le había hurtado su vehículo, chocó a varios autos estacionados en el barrio Río Pipo donde pierde uno de los neumáticos. A pesar del grave problema mecánico, el delincuente decidió emprender una fuga de la policía por la Av. H. Yrigoyen, para luego circular en contramano por Av. Maipú, hasta su intersección con calle Piedrabuena, donde finalmente fue detenido.
En su recorrido, el malviviente identificado como Fausto Manuel García de 18 años de edad, puso en peligro la integridad de otros conductores como así también de peatones. Además, Tránsito detectó que superaba el límite permitido de alcohol en sangre para circular y no contaba con carnet de conducir.
En horas de la mañana, la Fiscalía de turno indicó que se dé trámite de flagrancia, para luego reafirmar la aprehensión policial en el marco de la Ley de Flagrancia y una vez cumplidas las 6 horas, se lo notifique de la prorroga de su detención.
Un joven denunció que fue agredido por tres hombres en calle San Martín al 700. La Policía logró detener a los sospechosos a pocos metros del lugar del hecho.
Los presuntos malvivientes utilizaron las tarjetas bancarias de una persona que había perdido su billetera en un colectivo de transporte público. Realizaron compras en distintos comercios y fueron allanados.
En los vehículos se encontraban sin personas y el conductor protagonista del choque fue aprehendido por la Policía.
Efectivos de Bomberos de la Policía debieron abrir la cabina para rescatar al conductor el cual había sufrido un vuelco del rodado.
El sospechoso fue sorprendido descartando documentación robada y tenía en su poder mercadería sustraída de un hotel céntrico.
Por el despiste del camión perteneciente a la empresa Agrotécnica Fueguina, no hubo personas heridas.
El siniestro ocurrió en el kilómetro 2978, en cercanías a Tolhuin y movilizó a diversos servicios de emergencia y fuerzas de seguridad.
El incidente de un colectivo de la empresa "Polar" ocurrió en la intersección de Héroes de Malvinas y Manuel Camiña.
La percepción económica, el 58,3% de los comerciantes afirmó que la situación de su negocio se mantiene igual que el año pasado, mientras que el 27,5% indicó un empeoramiento.
En las arterias ya fue colocada la nueva cartelería y se está informando a los vecinos de la zona sobre los cambios.
Una falla de combustible en ambos motores provocó la pérdida de potencia segundos después del despegue, según el informe oficial preliminar.
La multinacional francesa decidió vender sus operaciones locales por falta de rentabilidad, caída del consumo y un mercado cada vez más chico. La cadena engloba 17 mil empleados en todo el país.
Sucedió en los barros Los Morros donde el propietario del can muerto denunció el hecho en la Policía, tomando intervención Zoonosis.