La Clínica San Jorge restablece la atención a afiliados de la OSEF

Lo confirmó el director de la Clínica tras el pago parcial de la deuda de la obra social estatal con el centro médico privado.

Locales 05/05/2022

El director de la Clínica San Jorge, Carlos Sánchez Posleman, confirmó esta tarde que a partir de las 15 horas se restablece la atención médica a los afiliados de la OSEF, tras el pago parcial de la deuda que mantienen la obra social para con el centro médico privado. 

"En el día de hoy se acreditó el pago" dijo en declaraciones al programa Laberintos de Radio Provincia Ushuaia, para luego aclarar que "esto es acorde a lo que se había acordado en pagar, o sea no es la deuda total, sino una parte de lo que se adeuda  y de hecho conformen pasan los días se comienza a emitir facturas y la deuda vuelve a incrementarse".

No obstante, insistió en informar que desde hoy “levantábamos los servicios y seguiremos trabajando normalmente con la obra social", aunque esperan "encontrar soluciones para que esto no se vuelva a reiterar en 20 días cuando tengamos que recibir nuevamente los pagos".

Más noticias
Lo más visto en U24