Robaron más de 1 millón de pesos de una oficina de panadería y hay un detenido 

El robo se perpetró sobre las oficinas de la panadería "Dulce y Salado" donde se sustrajeron 1.200.00 de pesos. Se realizaron allanamientos y hay un detenido incomunicado. 

Policiales 06/05/2022
abc

Un hombre de 29 años de edad fue detenido como sospechoso de un millonario robo ocurrido este jueves sobre la oficina administrativa del comercio de la panadería "Dulce y Salado" ubicada sobre la calle Campos al 1500.

El hecho ocurrió alrededor de las 11 horas, cuando los socios del comercio indicaron que dieron inicio su jornada laboral y constataron el faltante de dinero en efectivo, por un monto estimado de 1.200.00 de pesos, como así también la faltante de cheques y una cámara de seguridad. 

Noticiados sobre el hecho, personal de la División de Delitos Complejos comenzaron con las investigaciones, teniendo como principal sospechoso a Mateo Benjamín Pistoia (29), por lo que se solicita al Juzgado de Instrucción N°1 las distintas medidas judiciales.

Cerca de las 22 horas, la Justicia ordenó allanamientos en una vivienda de la barrio 300 Viviendas, Calle Yowen al 2400 y Barrio Akar, arrojando resultados negativos y no pudiendo dar con el sujeto.

No obstante, a las 00:30 horas de este viernes, personal en tareas de prevención localiza al sospechoso del robo sobre quien recaída orden de requisa personal, medida judicial que se materializó con su detención.

Con todos los elementos reunidos hasta el momento, el juzgado de instrucción N° 3 dispuso la detención del de Pistoia en carácter de incomunicado.

Hasta el momento los elementos sustraídos como el dinero no fueron hallados.

Más noticias
Lo más visto en U24