Se fue Mancini de Energía y fue reemplazado por Pedro Villarreal

El cambio en la autoridad de la DPE se dio luego de un conflicto con los trabajadores y que como consecuencia las calles de Ushuaia se vieron afectadas.

Locales 11/05/2022
villarreal melella

El gobernador, Gustavo Melella, decidió reemplazar a Alberto Mancini de la Dirección Provincial de Energía (DPE) por Pedro Villarreal, quien estuvo en la DPE durante 30 años en el sector de Administración y también ejerció como Jefe de Compras.

El reemplazo se dio en medio de un conflicto entre Mancini y los trabajadores, con denuncias de por medio, y que como consecuencia el alumbrado público de Ushuaia se vio afectado. 

Villarreal estará acompañando en la vicepresidencia por Manuel Álvarez, ex trabajador de Energía y con una vasta trayectoria dentro del Departamento de Redes y Guardia.

En un encuentro, en Casa de Gobierno encabezado por el Gobernador, Villarreal expresó que “esta designación es un desafío personal y algo que me genera alegría, porque desde el inicio de su gestión y junto a todos los compañeros y compañeras hemos apoyado el proyecto del Gobernador Gustavo Melella y hemos trabajado codo a codo con él, aportando ideas para el sistema eléctrico de la provincia y para el funcionamiento del Ente”.

El Presidente de la DPE manifestó además que “la idea es trabajar en equipo junto a todos los agentes que forman parte del Ente, de manera que cada uno ponga su granito de arena. El mayor objetivo nuestro es brindar el mejor servicio público a los vecinos y vecinas, tanto en Ushuaia como Almanza y Tolhuin”.

Durante el encuentro estuvieron presentes, el Presidente saliente Alberto Mancini, la ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo, el Secretario de Representación Oficial, Maximiliano D’Alessio y los representantes del Sindicato Austral de Luz y Fuerza, Paulo Álvarez y Manuel Álvarez.

abcUn conflicto interno en la DPE afecta el alumbrado público de Ushuaia

Más noticias
Lo más visto en U24