Tres perros murieron en un incendio de una vivienda del barrio de Andorra

El incendio se desató sobre un inmueble de la calle Herminia Vera, donde los animales sufrieron inhalación de monóxido de carbono. Al momento de la tragedia no había persona en la vivienda.

Policiales 23/05/2022
abc

Tres perros murieron en un incendio ocurrido durante la madrugada de ayer sobre una vivienda de la calle Herminia Vera del barrio Andorra, en la cual no hubo personas lesionadas, pero sí importantes daños materiales.

El ígneo se desató alrededor de las 04:34 horas cuando dos dotaciones de bomberos voluntarios del cuartel Zona Norte se hicieron presentes en el lugar para extinguir las llamas que se habrían iniciado en el sector del dormitorio.

Al momento en que los voluntariados estaban trabajando, la dueña del inmueble se hizo presente y contó que previamente a retirarse dejó ropa en un tender el cual estaba ubicado por encima de un calorama prendido, y próximo al artefacto se emplazaba un ventanal que direccionaba al exterior de la morada, por lo que su gato habría ingresado y provocado la caída del tender hacia el calorama.

Durante el incendio no se encontraba persona alguna, más que tres perros que murieron como consecuencia de inhalación de monóxido de carbono.

Los daños estimados sobre el inmueble son del 90% y se aguardan las pericias.

Fotos:

Más noticias
Lo más visto en U24