Mercado Concentrador continuará en el barrio Kaupén 

El Mercado funciona en Leum 2019 del barrio Kaupén de 10 a 18 horas.

Locales 30/05/2022
mercado concentrador

La Municipalidad de Ushuaia informó que el Mercado Concentrador continua en la sede de “Estar en Casa”, ubicada en Leum 2019, del barrio Kaupén.

El secretario de Economía y Finanzas de la Municipalidad, David Ferreyra destacó “la importancia de poder acercar estas ofertas y precios populares a los distintos barrios de la ciudad. Este es un pedido del intendente para que la Municipalidad intervenga en materia económica en algo tan sensible como es garantizar la mesa familiar, sobre todo en lo que hace al acceso a alimentos frescos y a precios accesibles”.

“Sabemos que hoy el principal problema que atraviesan nuestros vecinos y vecinas tiene que ver con la inflación, que golpea fuertemente en el poder adquisitivo de los trabajadores. Por eso, queremos llegar a los barrios junto al Mercado Concentrador, para que todos puedan acercarse a hacer sus compras semanales”, explicó Ferreyra.

Por su parte, el subsecretario de Desarrollo Económico, Gustavo Ventura indicó que el balance de esta propuesta, que tiene por objetivo contribuir con la economía de la gente, está siendo muy bien recibida, y es por esa razón que vamos a estar el lunes 30, martes 31 de mayo y jueves 2 de junio, de 10 a 18 horas en el barrio Kaupén”.

“Estaremos ofreciendo pescados y congelados, como así también con frutas y verduras, productos frescos y a muy buen precio que continuaremos llevando a los distintos barrios, con ofertas, precios accesibles y sumando servicios”, dijo Ventura.

Se ofrece el kilo de merluza sin espinas a $750, el kilo de calamar entero a $700 (10 unidades), hamburguesas de merluza a $500 el kilo (10 unidades), milanesas de merluza a $850 el kilo, hamburguesas de merluza con espinaca y queso a $550 el kilo y milanesas de soja con espinaca a $500 por kilo. Además, habrá bolsones de 15 kilos de frutas y verduras a $1500.

Más noticias
Lo más visto en U24