
Será por trabajos para "mejorar" el consumo eléctrico de la ciudad y se realizará con cortes por zonas este sábado 5 y domingo 6 de julio.
Desde la cartera sanitaria destacaron que "la vacunación ha sido un paso crucial para volver a realizar actividades, como así también proporcionan una protección eficaz contra las enfermedades graves".
Tierra del Fuego02/06/2022El Ministerio de Salud Provincial pidió completar esquema de vacunación contra el COVID-19, ante el crecimiento de los casos de la pandemia.
Desde la cartera sanitaria provincial destacaron que dicha vacunación ha sido un paso crucial para volver a realizar actividades, como así también proporcionan una protección eficaz contra las enfermedades graves.
Quiénes deben colocarse esquemas o reforzarlos son:
* Niños y niñas de 3 y 4 años. Esquema de 2 dosis.
* Niños y niñas de 5 a 11 años. Esquema de 2 dosis + refuerzo a los
4 meses de 2da dosis
* Adolescentes de 12 a 17 años: Esquema de 2 dosis + Refuerzo a los 4 meses de 2da dosis.
* Mayores de 18 años: Esquema de 2 dosis + 1er Refuerzo (a los 4 meses de 2da dosis) + 2do Refuerzo (a los 4 meses de 1er Refuerzo)
* Niños y niñas de 3 a 11 años inmunosuprimidos: Esquema de 2 dosis. Y dosis ADICIONAL al mes (3 en total)
* Adolescentes de 12 a 17 años inmunosuprimidos: Esquema de 2 dosis + Dosis adicional (al mes de 2da dosis) + Refuerzo a los 4 meses de la dosis ADICIONAL.
* Mayores de 18 años inmunosuprimidos: Esquema de 2 dosis + Dosis ADICIONAL al mes+ 1er Refuerzo (a los 4 meses de 2da dosis) + 2do Refuerzo (a los 4 meses de 1er Refuerzo)
* Mayores de 50 años vacunados inicialmente con SINOPHARM:
Esquema de 2 dosis + Dosis ADICIONAL al mes+ 1er Refuerzo (a los 4 meses de 2da dosis) + 2do Refuerzo (a los 4 meses de 1er Refuerzo)
Los lugares, días y horarios son:
USHUAIA:
- Centro de Ex Combatientes (Alem 2008): de lunes a viernes de 8:15 a 12:00.
- CAPS: de lunes, martes, jueves y viernes de 10 a 18:00.
- Hospital modular, lunes, martes, miércoles y viernes de 14 a 20:00.
En todos los casos es por demanda espontánea y según disponibilidad de dosis.
RÍO GRANDE:
- Hospital: 09 a 13 y 14 a 18:00. Lunes a viernes sin discriminación de edades.
- CAPS N°1: En el horario de 08.30 a 13:00 y de 15 a 19:00.
- CAPS N°2: En el horario de 08.30 a 13:00 y de 14 a 19:00.
- CAPS N°3: En el horario de 08:30 a 11:30 y de 15 a 18 horas.
- CAPS N°4: En el horario de 08:30 a 12 y de 16 a 19 horas.
- CAPS N°5: En el horario de 08:30 a 12 y de 16 a 19 horas.
- CAPS N°6: En el horario de 09 a 12 y de 13 a 14:30 horas.
- CAPS N°7: En el horario de 08:30 a 19:30 horas.
- POSTA SANITARIA CHACRA XI: En el horario de 08 a 14 horas
- En los centros municipales de salud: Se deben inscribir por medio de un botón en la página del Municipio www.riogrande.gob.ar/vacunate/
TOLHUIN:
Lunes a jueves de 08 a 12:30 y de 14 a 18:30 horas para vacunas de calendario.
Viernes con turnos programados, vacunas contra COVID-19. Los turnos podrán sacarse todos los días en mesa de entrada del Centro Asistencial de 08 a 20 horas.
Será por trabajos para "mejorar" el consumo eléctrico de la ciudad y se realizará con cortes por zonas este sábado 5 y domingo 6 de julio.
Las inscripciones se recibirán hasta el 11 de julio. Una vez egresados, los participantes podrán ejercer como patrones a cargo de embarcaciones de hasta 40 toneladas destinadas al transporte de pasajeros en el Canal Beagle.
El Consejo Asesor de Seguridad Vial analizó propuestas para mejorar la circulación y la seguridad en barrios como San Salvador, Perón, Albatros, Centenario y Andino.
El gremio docente SUTEF impulsa medidas de fuerza en toda la provincia para exigir aumentos salariales y una ley de financiamiento educativo.
La Municipalidad de Ushuaia realizará una actividad gratuita con servicios para el cuidado responsable de mascotas, en el marco de los festejos por el inicio del invierno.
La senadora nacional por Tierra del Fuego apuntó contra el funcionario por su ausencia en el Senado y lo acusó de “mentiroso e irrespetuoso”. También denunció el abandono de la provincia por parte del Gobierno nacional.
Almanza, Ruta J, Ruta 30 son algunos de los lugares donde maquinas se encuentran trabajando ante la intensa caída de nieve de los últimos días.
El concejal cuestionó a la oposición por intentar bloquear una herramienta que impulsa el turismo sin generar nuevos costos para los vecinos
Se podrá traer vehículos nuevos sin pasar por concesionarias ni fabricantes, como medida para bajar el precio de los vehículos que hoy cuestan millones en el país.
La senadora nacional por Tierra del Fuego apuntó contra el funcionario por su ausencia en el Senado y lo acusó de “mentiroso e irrespetuoso”. También denunció el abandono de la provincia por parte del Gobierno nacional.
La Municipalidad de Ushuaia realizará una actividad gratuita con servicios para el cuidado responsable de mascotas, en el marco de los festejos por el inicio del invierno.
El gremio docente SUTEF impulsa medidas de fuerza en toda la provincia para exigir aumentos salariales y una ley de financiamiento educativo.
Según una evaluación de inteligencia ucraniana, Pyongyang triplicará su presencia militar en los frentes rusos. Ya habría más de 11.000 tropas norcoreanas desplegadas desde noviembre.