
Volcó una ambulancia en la ruta 3 y sus ocupantes fueron trasladados al Centro Asistencial

Un vuelco de una ambulancia se registró esta mañana en la ruta nacional N°3 KM 2982, dejando como consecuencia a sus dos ocupantes trasladados preventivamente al Centro Asistencial de Tolhuin.
El hecho se registró a las 07:20 horas, donde acudió el personal policial informando que se trató de un accidente del tipo despiste seguido de vuelco, protagonizado por la ambulancia identificada como Móvil N° 16 correspondiente a Lago Escondido, marca Mercedes Benz, modelo Sprinter, el cual se encontraba al mando de Gustavo Rojas y acompañado por Daniel Herrera.
Como consecuencia del siniestro, ambos ocupantes fueron trasladados hacia el centro de salud de manera preventiva.
En tanto, la unidad permanece sobre la banquina, sin interrupción de la calzada y se realizan las pericias de rigor junto a personal de Policía Científica.






Un camión de transporte de gas sufrió un incendio en Río Grande y debieron evacuar a vecinos
Policiales19/08/2026
Allanaron una vivienda y detuvieron a un hombre por un robo con arma en Río Grande
Policiales19/08/2026



Determinaron que el incendio en el que murió una mujer en Río Grande fue accidental
Policiales01/08/2026
El Gobierno ratificó que la Base Naval Integrada de Ushuaia se financiará con fondos nacionales y descartó el aporte de Estados Unidos
Tierra del Fuego08/09/2026
Condenaron a 12 años de prisión a un hombre por abusar sexualmente de su hija en Ushuaia
Tierra del Fuego08/09/2026

Base Naval Integrada: Vuoto reclamó la participación de Tierra del Fuego y cuestionó el remate de tierras de la Armada
Tierra del Fuego10/09/2026

