Robó, agredió a un taxista, lo allanaron y está en libertad

La denuncia había comenzado por la agresión que recibió un taxista de Ushuaia y luego se comprobó que el violento había cometido un robo. La Justicia lo dejó en libertad. 

Policiales 27/06/2022

Un robo, seguido de una agresión a un trabajador del volante y un allanamiento que dio con resultados positivos, son una seguida de hechos que alertaron a la ciudad durante la jornada de este lunes y que deja con un saldo de un malviviente en libertad.

Todo comenzó cuando un taxista levanta a un pasajero y lo traslada hacia una obra de construcción en la calle Tekuk y Altos del Beban, lugar donde egreso con una bomba de agua. A partir de allí, el recorrido los dirigió hacia el ex asentamiento El Escondido, donde al finalizar el viaje el pasajero comenzó a agredir al trabajador del volante a tal punto de armarse una riña en la calle y que quedó plasmada en un video divulgado en las redes sociales. 

El taxista, identificado como Jhony Aguayo radicó la denuncia en la Policía por la agresión y los efectivos comenzaron con las investigaciones cronológicas, constatando primeramente que en la obra de la construcción se había violentado el ingreso y se sustrajeron elementos de construcción (dos bombas de agua y dos amoladoras).

Por lo sucedido, la Justicia libró un allanamiento sobre la vivienda del agresor identificado como Juan Alberto Miño Obregón, donde se lograron secuestrar diversos elementos robados, arrojando resultado positivos. 

Sin embargo, horas más tarde Obregón fue notificado de Derechos y Garantías, como así también reglas de conducta, no quedando detenido. 

Más noticias
Lo más visto en U24