Detienen a un menor por dos robos en Ushuaia

El malviviente utilizó una botella de vidrio contra una mujer para robarle dinero. Más tarde le sustrajo la cartera a otra mujer. La Policía realizó allanamientos con resultado positivo. 

Policiales 30/06/2022
WhatsApp Image 2022-06-30 at 10.40.02 AM

Tras una excelente investigación policial, lograron detener a un menor acusado de haber cometido dos robos el pasado domingo y contra mujeres en diferentes circunstancias.

Fuentes policiales indicaron que la investigación se originó a partir de la denuncia de una de las víctimas que el pasado domingo en horas del mediodía fue asaltada por un hombre que a través de una botella de vidrio cortada la amedrentó para luego alzarse de dinero en efectivo y finalmente darse a la fuga.

Luego de las tareas investigativas desplegadas por personal del Servicio Externo de la Comisaría, se logró vincular este hecho, con otro sucedido el mismo día horas más tarde, dónde otra ciudadana, indicó el faltante de una cartera color negra, que se encontraba en el interior de su vivienda, dónde tenía una billetera con documentación personal y dinero en efectivo.

A raíz de todo ello, individualizado el autor de ambos ilícito, el magistrado interviniente ordenó las siguientes medidas: Llevar adelante un allanamiento en Alem al 4200 y requisa personal a un masculino (17), autor del hecho y un allanamiento en calle Transporte Patagonia al 60 y requisa personal a un femenino (16), pareja del autor.

Finalizadas las medidas judiciales, el primer domicilio arrojó resultado positivo al procederse al secuestro de las prendas de vestir y teléfonos celulares del autor. En tanto el segundo allanamiento arrojó resultado negativo.

Finalmente, se notificó de prohibición de acercamiento y contacto del menor para con las víctimas  y testigos.

WhatsApp Image 2022-06-30 at 10.40.05 AM

Más noticias
Lo más visto en U24