
El servicio está destinado exclusivamente a situaciones de urgencia que no pueden esperar un turno programado, como dolor intenso, infecciones o inflamaciones.
El Intendente y el Presidente del Concejo acordaron realizara el próximo 5 de julio la reunión preparatoria para el comienzo de la reforma de la Carta Orgánica.
Tierra del Fuego03/07/2022El presidente del Concejo Deliberante, Juan Carlos Pino, junto al intendente Walter Vuoto cursaron a todos los y las convencionales constituyentes de la ciudad de Ushuaia la invitación para una reunión preparatoria que se realizará el próximo 5 de julio a las 15 horas en la sede del parlamento capitalino, según se informó este domingo.
De acuerdo a la información, la invitación es "a los fines de arbitrar las medidas necesarias para la convocatoria a la Sesión Constitutiva de la Convención Constituyente Municipal establecida por Ordenanza Municipal Nro. 5958”.
En relación a la fecha y lugar de la convocatoria, la misiva detalla que “dicha reunión se llevará a cabo el día 5 de julio de 2022 a las 15 horas, en la sede del Concejo Deliberante de la ciudad de Ushuaia, ubicado en calle Gobernador Paz esquina Piedra Buena”.
La convocatoria con fecha 30 de junio del 2022 ya fue enviada y recepcionada por cada uno de los y de las convencionales electas, quienes a partir de esta convocatoria deberán definir el proceso de inicio de las sesiones para la redacción de la nueva Carta Orgánica de la ciudad de Ushuaia.
La convocatoria se realizó de forma anticipada a la fecha límite establecida para realizarla, que estaba estipulada para el 7 de julio de 2022. De esta manera, ocho días antes de la fecha establecida, ya se fijó y comunicó la fecha para la primera reunión, posterior a la recepción de los diplomas de convencionales, el pasado 10 de junio.
El servicio está destinado exclusivamente a situaciones de urgencia que no pueden esperar un turno programado, como dolor intenso, infecciones o inflamaciones.
La Municipalidad implementa desde este lunes modificaciones en varias calles del barrio.
Sucedió en los barros Los Morros donde el propietario del can muerto denunció el hecho en la Policía, tomando intervención Zoonosis.
Los docentes del SUTEF resolvieron el no inicio del ciclo lectivo después del receso invernal, con un paro de 48 horas en reclamo de una urgente recomposición salarial.
En las arterias ya fue colocada la nueva cartelería y se está informando a los vecinos de la zona sobre los cambios.
El Senador de la UCR y la diputada del PRO mantuvieron un cruce en TN, donde la porteña aseguró que en TDF hay jubilados con “50 años” y propuso eliminar el régimen fueguino para aumentarle a los jubilados.
Vecinos de Chacra XIII e INTEVU denuncian el deterioro urbano y la falta de respuestas del Municipio, mientras se multiplican los anuncios oficiales.
Se detectó hielo lavado sobre la calzada en la Ruta Complementaria "J" y la Ruta Provincial Nº 30 en la zona de Puerto Almanza.
La percepción económica, el 58,3% de los comerciantes afirmó que la situación de su negocio se mantiene igual que el año pasado, mientras que el 27,5% indicó un empeoramiento.
En las arterias ya fue colocada la nueva cartelería y se está informando a los vecinos de la zona sobre los cambios.
Una falla de combustible en ambos motores provocó la pérdida de potencia segundos después del despegue, según el informe oficial preliminar.
La multinacional francesa decidió vender sus operaciones locales por falta de rentabilidad, caída del consumo y un mercado cada vez más chico. La cadena engloba 17 mil empleados en todo el país.
Sucedió en los barros Los Morros donde el propietario del can muerto denunció el hecho en la Policía, tomando intervención Zoonosis.