Ya hay fecha para la reunión preparatoria para los convencionales constituyentes 

El Intendente y el Presidente del Concejo acordaron realizara el próximo 5 de julio la reunión preparatoria para el comienzo de la reforma de la Carta Orgánica. 

Locales 03/07/2022
convencionales

El presidente del Concejo Deliberante, Juan Carlos Pino, junto al intendente Walter Vuoto cursaron a todos los y las convencionales constituyentes de la ciudad de Ushuaia la invitación para una reunión preparatoria que se realizará el próximo 5 de julio a las 15 horas en la sede del parlamento capitalino, según se informó este domingo.

De acuerdo a la información, la invitación es "a los fines de arbitrar las medidas necesarias para la convocatoria a la Sesión Constitutiva de la Convención Constituyente Municipal establecida por Ordenanza Municipal Nro. 5958”.

En relación a la fecha y lugar de la convocatoria, la misiva detalla que “dicha reunión se llevará a cabo el día 5 de julio de 2022 a las 15 horas, en la sede del Concejo Deliberante de la ciudad de Ushuaia, ubicado en calle Gobernador Paz esquina Piedra Buena”.

La convocatoria con fecha 30 de junio del 2022 ya fue enviada y recepcionada por cada uno de los y de las convencionales electas, quienes a partir de esta convocatoria deberán definir el proceso de inicio de las sesiones para la redacción de la nueva Carta Orgánica de la ciudad de Ushuaia.

La convocatoria se realizó de forma anticipada a la fecha límite establecida para realizarla, que estaba estipulada para el 7 de julio de 2022. De esta manera, ocho días antes de la fecha establecida, ya se fijó y comunicó la fecha para la primera reunión, posterior a la recepción de los diplomas de convencionales, el pasado 10 de junio.

Más noticias
city bus

Lanzan la APP de colectivos en Río Grande

Locales 14/03/2024

Citybus Río Grande es la APP que permitirá la grilla de horarios, recorridos, la localización en tiempo real de los colectivos y desviaciones y la ubicación actualizada de las paradas.

Lo más visto en U24