Tomaron declaración a Cortez Toranzo y se encuentra imputado como autor material de homicidio

El marido de la médica generalista hallada muerta en el predio de su vivienda se negó a declarar y la Justicia lo imputó como autor material de homicidio doblemente calificado por el vínculo.

Locales 21/07/2022
abc
María Alejandra Accetti fue hallada sin vida en el predio de su vivienda en Tolhuin

El juez de Instrucción N° 1 del Distrito Judicial Norte, Daniel Cesari Hernandez concluyó esta noche la indagatoria a José Sebastián Cortez Toranzo,  el marido de la médica generalista, María Alejandra Accetti (52), cuyo cuerpo fue hallado sin vida dentro del predio de su vivienda del barrio Altos de la Montaña en Tolhuin.

Cortez Toranzo, fue formalmente imputado como autor material de homicidio doblemente calificado por el vínculo y por ser cometido por un hombre contra una mujer mediando violencia de género. 

El imputado continuará detenido en Río Grande y en los siguientes 10 días se resolverá su situación procesal.  

En su indagatoria el imputado no declaró y está asistido por defensa particular.

Llamá al 144 | Comunicate vía WhatsApp | Brindamos atención, asesoramiento y contención para situaciones de violencias por motivos de género, las 24 horas, de manera gratuita y en todo el país.

Más noticias
MARCA DE AGUA 2024

Trabajadores del buque Tai-An reclaman sueldos adeudados

Locales 11/04/2024

Se trata del buque que desató una polémica nacional por pescar merluza negra y que ahora debe sueldos a los marineros. "No quieren pagar la liquidación hasta que no vendan la merluza negra incautada, esa respuesta nos dan" dijo un trabajador.

Lo más visto en U24