
El escándalo se desató luego de que apareciera, José Luis Auge, en el spot del abogado Burlando para su campaña política.
Operaban esta mañana con pocas demoras y cancelaciones luego de que la niebla afectara más de 150 vuelos en las últimas 48 horas.
Nacionales 25/07/2022 TélamEl aeropuerto Internacional de Ezeiza y el aeroparque Jorge Newbery operaban esta mañana con pocas demoras y cancelaciones luego de que la niebla afectara más de 150 vuelos en las últimas 48 horas, informaron a Télam fuentes aeroportuarias.
La persistente lluvia que comenzó a caer sobre la ciudad en horas de la madrugada disipó la niebla y con las mejoras en las condiciones de visibilidad, las operaciones comenzaron a normalizarse, estimándose que así permanecerá durante el resto del día.
En Ezeiza, solamente dos vuelos debieron ser cancelados hoy, uno de Flybondi y otro de JetSmart, en tanto que otro debió ser desviado esta madrugada y tres se encuentran demorados, pero con no más de una hora y media de su horario previsto.
En Aeroparque, en tanto, hubo hasta el momento solo un vuelo de Flybondi cancelado y hay cuatro en condición de demorados, mientras el resto de las operaciones se desarrollan en los horarios programados.
Ayer, una veintena de vuelos fueron afectados por la intensa niebla en ambos aeropuertos, pese a que las dos estaciones aéreas operaron en todo momento en forma normal.
En la mayoría de los casos, las demoras y los desvíos se registraron durante la madrugada y en las primeras horas de la mañana, cuando la niebla tuvo más intensidad y algunos de estos casos se debieron, también, a las consecuencias del denominado “efecto dominó” derivado de las cancelaciones y demoras del sábado, sobre todo en Aeroparque.
De cualquier manera, y pese a que las operaciones se mantienen y son pocos los vuelos afectados, las compañías aéreas recomiendan a sus pasajeros consultar las páginas web de las compañías o comunicarse con los call center, para conocer el estado de su vuelo.
El escándalo se desató luego de que apareciera, José Luis Auge, en el spot del abogado Burlando para su campaña política.
El avión de gran valor histórico será trasladado a la localidad cordobesa de Oliva. "Es una nave insignia, y por eso queremos protegerla y cuidarla. Iba a desguace" aseguraron.
Hubo menos movimientos que en el 2017 cuando fue el último fin de semana largo por el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia.
El expresidente anunció su decisión en las redes sociales donde pidió "agrandar" el espacio Juntos por el Cambio.
La medida se extiende a la publicidad y es un golpe a la alternativa para aquellos que dejaron atrás el cigarrillo por el vapor.
Diferentes provincias detectan casos de la enfermedad contagiosa en animales y que nunca estuvo presente en Argentina.
Fue en un acto donde estuvo el capitán de la Selección para descubrir una placa del predio que lleva su nombre.
Fue en un encuentro con el presidente Alberto Fernández donde dijo apoyar las demandas de Argentina ante los organismos internacionales por el impacto de la sequía en la economía del país.
El Presidente dijo que su temor es "por que no vuelvan al poder quienes nos dejaron esta deuda maldita con el Fondo Monetario Internacional", y reconoció el descontento social.
"No solo sería una mega PASO opositora al kirchnerismo sino que estamos viendo la posibilidad de que el liberalismo forme parte de una nueva alianza" dijo el Diputado.
Anunciaron un "paro total de actividades" para el miércoles 5 de abril próximo, previo al inicio de Semana Santa en reclamo de la "reactivación de la discusión paritaria".
El jefe de Gabinete reconoció los índices de pobreza en el país y culpó a la inflación incontrolable para la actual gestión de gobierno.
Las autoridades aplicaron esa medida debido a la presencia de escarcha en la ruta en el tramo Ushuaia-Tolhuin.
Unos de los máximos referentes del radicalismo aparece como primer candidato de la lista peronista de FORJA.
Se trata de camiones que realizarán mantenimiento de calzadas y banquinas durante la época invernal y estival.
Melella buscará su reelección ayudado por una oposición dividida que tendrá incluso candidatos que nunca ocuparon un cargo.
El jefe de Gabinete reconoció los índices de pobreza en el país y culpó a la inflación incontrolable para la actual gestión de gobierno.