Subsidios de gas y luz: El fin de semana Punto Digital Ushuaia ayudará a realizar el trámite

Tendrá lugar en el Punto Digital municipal ubicado en Kuanip y La Pampa, de 12 a 15 horas donde habrá que concurrir con boletas de los servicios, DNI.

Locales 29/07/2022
punto digital

La Municipalidad de Ushuaia informó hoy que durante los días sábado  y domingo de julio de 12.00 a 15.00 hs en el Punto Digital de La Pampa y Kuanip se continuará con el trabajo de asesoramiento a las familias que necesiten realizar el trámite para mantener los subsidios del gobierno nacional en las tarifas de gas y luz.  

 Para realizar la carga de los datos requeridos por el Gobierno nacional los interesados deberán concurrir con la siguiente información: número de medidor y número de cliente/ servicio/cuenta/contrato o NIS de la factura de luz y de gas natural por red; último ejemplar del DNI; número de CUIL de cada integrante del hogar mayor de 18 años; ingreso de bolsillo de cada integrante del hogar mayor de 18 años y dirección de correo electrónico.

En tanto, si en el domicilio de los servicios funciona un merendero o comedor comunitario registrado en el ReNACOM, se deberá presentar el número de registro.

El subsecretario de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Ushuaia, Pablo Pérez, manifestó que “hay una demanda importante de parte de la comunidad y por ello fuimos aceitando el sistema, pudiendo dar respuesta a todos los vecinos que se acercaron”.
 

Más noticias
Lo más visto en U24