
Autoridades fueguinas destacaron el perfil pastoral y el compromiso social del nuevo Papa.
Tendrá lugar en el Punto Digital municipal ubicado en Kuanip y La Pampa, de 12 a 15 horas donde habrá que concurrir con boletas de los servicios, DNI.
Tierra del Fuego29/07/2022La Municipalidad de Ushuaia informó hoy que durante los días sábado y domingo de julio de 12.00 a 15.00 hs en el Punto Digital de La Pampa y Kuanip se continuará con el trabajo de asesoramiento a las familias que necesiten realizar el trámite para mantener los subsidios del gobierno nacional en las tarifas de gas y luz.
Para realizar la carga de los datos requeridos por el Gobierno nacional los interesados deberán concurrir con la siguiente información: número de medidor y número de cliente/ servicio/cuenta/contrato o NIS de la factura de luz y de gas natural por red; último ejemplar del DNI; número de CUIL de cada integrante del hogar mayor de 18 años; ingreso de bolsillo de cada integrante del hogar mayor de 18 años y dirección de correo electrónico.
En tanto, si en el domicilio de los servicios funciona un merendero o comedor comunitario registrado en el ReNACOM, se deberá presentar el número de registro.
El subsecretario de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Ushuaia, Pablo Pérez, manifestó que “hay una demanda importante de parte de la comunidad y por ello fuimos aceitando el sistema, pudiendo dar respuesta a todos los vecinos que se acercaron”.
Autoridades fueguinas destacaron el perfil pastoral y el compromiso social del nuevo Papa.
La mujer sufrió una lesión en la Laguna Esmeralda, teniendo que ser asistida y trasladada al Hospital de Ushuaia.
Ya se aplicaron casi 2 mil toneladas de material asfáltico en la traza vial y la "obra está en un 91%, y resta hacer todo lo que es la parte de refuerzo de iluminación en el sector".
Advierten sobre el impacto negativo en la producción, el empleo y los costos operativos del sector privado, de llevarse adelante el proyecto que quiere imponer la Legislatura fueguina.
La Juventud Peronista de Tierra del Fuego organiza una jornada de diálogo político con diputados nacionales, con fuerte protagonismo juvenil y mirada crítica sobre la situación económica actual.
Luego del sismo en el Pasaje Drake con repercusión en la Provincia, Defensa Civil lanzó un cuestionario en línea para relevar experiencias y daños reportados. La encuesta está destinada exclusivamente a residentes de Tolhuin.
Desde la empresa advierten que podrían registrarse interrupciones o disminución en las frecuencias habituales del transporte urbano.
La mujer sufrió una lesión en la Laguna Esmeralda, teniendo que ser asistida y trasladada al Hospital de Ushuaia.
La aeronave partió desde Santiago de Chile hasta Arica, en el norte del país.
El ministro de Economía aseguró que el país deja atrás el esquema basado en salarios bajos y tipo de cambio alto, y exhortó al sector privado a liderar una nueva etapa de inversión y crecimiento sostenido. Además, el funcionario advirtió que irá por los dólares "debajo del colchón".
Los malvivientes se estaban llevando elementos de la escuela de Río Grande cuando fueron sorprendidos por la Policía.