
Por el despiste del camión perteneciente a la empresa Agrotécnica Fueguina, no hubo personas heridas.
Sucedió en Monseñor Scriva al 2000 cuando un morador de una vivienda intentó encender el calefón, pero por un desperfecto hubo una explosión y le provocó quemaduras.
Policiales09/08/2022Un hombre resultó gravemente herido esta mañana producto de una pérdida de gas en el calefón de una vivienda ubicada en Monseñor Scriva al 2000, en Ushuaia.
El hecho sucedió poco antes de las 8 horas cuando un llamado alerta a Defensa Civil sobre lo sucedido acudiendo personal de bomberos del cuartel central, quienes constataron que en la vivienda hubo una explosión producto de un desperfecto del calefón.
En el lugar se encontraba presente el propietario de la morada Rubén Gutiérrez (68), el cual dio cuenta que siendo las 07:00hs. su hijo Gabriel Gutiérrez (34) se dispuso a prender el calefón del comedor, y debido a un mal funcionamiento y por acumulación de gas, el mismo explotó sobre su hijo provocándole quemaduras en el rostro y brazo derecho, motivo por el cual se trasladó hacia el Hospital Regional Ushuaia por sus propios medios.
En tanto trascendió que la persona herida se encuentra en Terapia Intensiva por quemaduras en Grado 1.
Por lo sucedido, personal policial labra actuaciones, en tanto trabajó personal de Camuzzi Gas del Sur.
Por el despiste del camión perteneciente a la empresa Agrotécnica Fueguina, no hubo personas heridas.
El siniestro ocurrió en el kilómetro 2978, en cercanías a Tolhuin y movilizó a diversos servicios de emergencia y fuerzas de seguridad.
El incidente de un colectivo de la empresa "Polar" ocurrió en la intersección de Héroes de Malvinas y Manuel Camiña.
El accidente sucedió en la calle Vicente Padín Moreira debido al mal estado de la calzada por presencia de hielo.
El sujeto fue sorprendido con un tensiómetro y un teléfono institucional en su poder; intervino personal policial y la Fiscalía de turno.
El hecho ocurrió en una vivienda de Cerro Cortés al 600, en el sector del Tres Banderas, donde además una mujer fue trasladada al hospital y permanece internada.
El hecho fue registrado por una cámara de seguridad y observado por un policía, lo que permitió identificar el rodado perteneciente a la jueza Felicitas Maiztegui Marcó, quien más tarde se comunicó con los damnificados para asumir los daños.
El conductor logró salir a tiempo antes de que las llamas consumieran por completo la unidad. No hubo heridos.
El frío extremo cubre de blanco zonas inusuales de Argentina, con postales inéditas desde Miramar hasta Tucumán y Salta.
El aumento impacta desde este 1 de julio en todas las estaciones de servicio del país.
El rescate fue realizado por la tripulación del crucero cuando regresaban desde las Bahamas a Florida, Estados Unidos.
El traslado de un suboficial que necesitaba atención médica se produjo desde la Base Petrel hacia Río Grande.