Pérdida de gas provocó una explosión y un vecino se encuentra en Terapia Intensiva

Sucedió en Monseñor Scriva al 2000 cuando un morador de una vivienda intentó encender el calefón, pero por un desperfecto hubo una explosión y le provocó quemaduras.

Policiales 09/08/2022
abc

Un hombre resultó gravemente herido esta mañana producto de una pérdida de gas en el calefón de una vivienda ubicada en Monseñor Scriva al 2000, en Ushuaia. 

El hecho sucedió poco antes de las 8 horas cuando un llamado alerta a Defensa Civil sobre lo sucedido acudiendo personal de bomberos del cuartel central, quienes constataron que en la vivienda hubo una explosión producto de un desperfecto del calefón. 

En el lugar se encontraba presente el propietario de la morada Rubén Gutiérrez (68), el cual dio cuenta que siendo las 07:00hs. su hijo Gabriel Gutiérrez (34) se dispuso a prender el calefón del comedor, y debido a un mal funcionamiento y por acumulación de gas, el mismo explotó sobre su hijo provocándole quemaduras en el rostro y brazo derecho, motivo por el cual se trasladó hacia el Hospital Regional Ushuaia por sus propios medios. 

En tanto trascendió que la persona herida se encuentra en Terapia Intensiva por quemaduras en Grado 1. 

Por lo sucedido, personal policial labra actuaciones, en tanto trabajó personal de Camuzzi Gas del Sur. 

Más noticias
Lo más visto en U24