Pérdida de gas provocó una explosión y un vecino se encuentra en Terapia Intensiva

Sucedió en Monseñor Scriva al 2000 cuando un morador de una vivienda intentó encender el calefón, pero por un desperfecto hubo una explosión y le provocó quemaduras.
Policiales09/08/2022
abc

Un hombre resultó gravemente herido esta mañana producto de una pérdida de gas en el calefón de una vivienda ubicada en Monseñor Scriva al 2000, en Ushuaia. 

El hecho sucedió poco antes de las 8 horas cuando un llamado alerta a Defensa Civil sobre lo sucedido acudiendo personal de bomberos del cuartel central, quienes constataron que en la vivienda hubo una explosión producto de un desperfecto del calefón. 

En el lugar se encontraba presente el propietario de la morada Rubén Gutiérrez (68), el cual dio cuenta que siendo las 07:00hs. su hijo Gabriel Gutiérrez (34) se dispuso a prender el calefón del comedor, y debido a un mal funcionamiento y por acumulación de gas, el mismo explotó sobre su hijo provocándole quemaduras en el rostro y brazo derecho, motivo por el cual se trasladó hacia el Hospital Regional Ushuaia por sus propios medios. 

En tanto trascendió que la persona herida se encuentra en Terapia Intensiva por quemaduras en Grado 1. 

Por lo sucedido, personal policial labra actuaciones, en tanto trabajó personal de Camuzzi Gas del Sur. 

¿Qué siente con esta noticia?

Tu reacción ayuda a nuestra redacción a entenderte

USHUAIA 24 COMUNIDAD
+
Noticias
ESTAMOS EN FACEBOOK
+24
Lo + visto en U24
adorni

Cae otro hombre fuerte de Milei: renunció Manuel Adorni, cercado por causas judiciales y el desgaste político

Nacionales27/06/2026
El ahora exjefe de Gabinete, considerado durante meses el funcionario más poderoso y la principal cara política del Gobierno después del Presidente, presentó su renuncia con una dura carta dirigida a Javier Milei. Está investigado en distintas causas por presunto enriquecimiento ilícito y deja el cargo tras un prolongado desgaste político que incluso le hizo perder respaldo dentro del propio oficialismo.