
Sucedió en Río Grande donde gracias a la rápida acción de efectivos policiales se logró detener a un delincuente que había forzado un comercio para alzarse un televisor.
Sucedió en Monseñor Scriva al 2000 cuando un morador de una vivienda intentó encender el calefón, pero por un desperfecto hubo una explosión y le provocó quemaduras.
Policiales09/08/2022Un hombre resultó gravemente herido esta mañana producto de una pérdida de gas en el calefón de una vivienda ubicada en Monseñor Scriva al 2000, en Ushuaia.
El hecho sucedió poco antes de las 8 horas cuando un llamado alerta a Defensa Civil sobre lo sucedido acudiendo personal de bomberos del cuartel central, quienes constataron que en la vivienda hubo una explosión producto de un desperfecto del calefón.
En el lugar se encontraba presente el propietario de la morada Rubén Gutiérrez (68), el cual dio cuenta que siendo las 07:00hs. su hijo Gabriel Gutiérrez (34) se dispuso a prender el calefón del comedor, y debido a un mal funcionamiento y por acumulación de gas, el mismo explotó sobre su hijo provocándole quemaduras en el rostro y brazo derecho, motivo por el cual se trasladó hacia el Hospital Regional Ushuaia por sus propios medios.
En tanto trascendió que la persona herida se encuentra en Terapia Intensiva por quemaduras en Grado 1.
Por lo sucedido, personal policial labra actuaciones, en tanto trabajó personal de Camuzzi Gas del Sur.
Sucedió en Río Grande donde gracias a la rápida acción de efectivos policiales se logró detener a un delincuente que había forzado un comercio para alzarse un televisor.
Dos delincuentes fueron demorados por la Policía cuando hurtaban vehículos estacionados. Dos víctimas reconocieron sus elementos sustraídos.
Se trata de los hermanos Saromé, conocidos en el ámbito policial por reiterados antecedentes delictivos en Río Grande. Ahora, fueron allanados y puestos en libertad.
El hombre se encuentra desaparecido desde el pasado 19 de abril.
En los allanamientos se lograron identificar a los presuntos delincuentes y recuperar elementos que habían sido sustraídos de una vivienda de Andorra.
Como consecuencia del incendio una mascota resultó afectada. Las llamas se habrían originado por un desperfecto eléctrico.
Las víctimas son dos menores de edad que debieron hacerle una transferencia al vendedor ambulante para poder continuar caminando.
La víctima identificada como Rufino Ayala, de 65 años de edad murió en el lugar.
La periodista, reconocida por su labor en radios y portales de Ushuaia, falleció esta mañana en su hogar.
Fue aprobada por amplia mayoría poniendo fin a un extenso conflicto que derivó n paros y desobligaciones constantes en las instituciones públicas de la Provincia.
Tras su regreso de Roma, el presidente redobló sus ataques contra periodistas, a quienes acusó de mentir sobre su presencia en el funeral del Papa y de operar contra su gobierno en redes y medios.
Productores advierten que la eliminación de los controles de precio deja al sector en crisis y pone en riesgo la próxima cosecha.