
La Policía constató el fallecimiento de un hombre de 47 años. La Justicia ordenó la detención de una persona mayor de edad mientras se investigan las causas del deceso.
Por orden judicial, el dinero fue devuelto a una mujer de avanzada edad que fue víctima de un estafador oriundo de Santa Fe y que se encontraba alojado en Ushuaia. El malviviente está detenido.
Policiales18/08/2022El Juzgado de Instrucción N° 2 del Distrito Judicial Sur procedió a la restitución de una importante suma de dinero a una mujer de avanzada edad víctima del "cuento del tío" por parte de un santafesino que se encontraba de manera temporal en la ciudad y que había realizado la estafa diciendo ser familiar y que necesitaba del dinero para que no “perdería su valor”.
El pasado sábado 13 de agosto, personal de la unidad investigativa tomó intervención en un hecho ilícito bajo la modalidad del cuento del tío, por lo que de manera inmediata se realizó un exhaustivo relevamiento de cámaras de seguridad, y en consecuencia a su correspondiente análisis fílmicos, lográndose reconstruir el recorrido previo y posterior realizado por parte del autor del ilícito.
Al tiempo se recibieron dos denuncias de idénticas características en Río Grande durante los días 9 y 11 de agosto y cuyo autor presentaba idénticas características al hecho ocurrido en la ciudad capitalina. De las labores desarrolladas de manera conjunta entre las Divisiones de Delitos Complejos de ambas localidades, se logró determinar que el autor de los ilícitos resulto ser el ciudadano Rodrigo HernanDi Bernardini oriundo de la Provincia de Santa Fe; a quien se le secuestró una importante suma de dinero, las cuales fueron restituidos a la damnificada.
El dinero que fuera restituido, se encontraba en carácter de secuestro en sede policial, producto de la detención llevada a cabo el día 14/07/22 en la zona céntrica de esta ciudad y, del diligenciamiento de un allanamiento llevado a cabo en un alquiler temporario ubicado en calle Laserre al 600.
Como consecuencia del resultado obtenido en el diligenciamiento judicial, se procedió a la detención en carácter de incomunicado del malviviente quien en la actualidad se encuentra alojado en instalaciones del Servicio Penitenciario Provincial a la espera de la resolución de la causa judicial.
La Policía constató el fallecimiento de un hombre de 47 años. La Justicia ordenó la detención de una persona mayor de edad mientras se investigan las causas del deceso.
El hecho ocurrió en la calle Cirilo Boscovich, donde los propios residentes retuvieron al sospechoso hasta la llegada de la Policía.
El siniestro sucedido en el Valle de Andorra habría sido causado por un desperfecto eléctrico. El fuego fue controlado por los moradores y luego asistido por bomberos.
El siniestro de habría desatado por un desperfecto eléctrico. No hubo personas heridas.
El fuego afectó el sector de la cocina-comedor de una vivienda ubicada en calle Lago Halisha, en la cual no hubo heridos.
El accidente se produjo por la rotura de un neumático y no hubo heridos.
VIDEO| El valor de lo incautado supera los 140 millones de pesos y cuatro personas quedaron implicadas en la causa.
La Policía Provincial realizó allanamientos y secuestros de elementos vinculados a la causa; un hombre que había sido señalado entre las víctimas fue localizado con vida.
El presidente aseguró que los operativos forman parte de un plan de defensa por “la paz y soberanía” frente a las amenazas que atribuye a Estados Unidos, y advirtió que continuarán de manera sorpresiva.
El Ministerio de Salud provincial informó que se detectaron contagios en adolescentes y adultos. Recordaron la importancia de la vacunación y de las medidas de prevención.
La Municipalidad recomendó medidas de prevención para reducir riesgos en la salud ante al avance del agujero de la capa de ozono sobre la ciudad.
Con mayoría especial de dos tercios, la Cámara baja insistió en sancionar las normas de Emergencia Pediátrica y de Financiamiento Universitario, que ahora deberán ser ratificadas en el Senado.
El hecho ocurrió en la calle Cirilo Boscovich, donde los propios residentes retuvieron al sospechoso hasta la llegada de la Policía.